Capítulo #1.

152 6 0
                                    


Lauren POV

Desperté hace una hora aproximadamente, duré media hora para bañarme porque siempre me quedo dormida ahí, y los otros quince minutos mirando hacia el suelo, las mañanas no son lo mío. Hoy tengo que ir a la Universidad porque es la asignación de grupos, mis amigos quedaron en que nos veríamos allá a las once de la mañana y yo me levante a las nueve para poder llegar. Salí de ducharme y escogí mi ropa, un pantalón negro, y una blusa roja de manga larga con letras blancas al centro, mis botas negras y mi cabello suelto como siempre. Bajé a comer algo, mis padres no estaban en casa porque trabajan todo el día prácticamente, mamá ayuda a mi papá en la oficina de vez en cuando, aunque ella dice que no le gusta, vive todo el día ahí. Mis hermanos tampoco estaban en casa, Taylor mi hermana menor, estaba en la Preparatoria junto a mi hermano Chris, pobres, aunque a mí ya sólo me quedara una semana de vacaciones. Tomé un tazón y saqué la leche del refrigerador, me serví cereal y comencé a desayunar.

Odiaba la cocina, odiaba cocinar. No es que no sepa hacerlo, sólo que no me gusta. Minutos después tomé mi mochila y salí directo a la Universidad, tuve que usar el colectivo, le dije a mi padre que no me dejara el auto, porque cuando conduzco arriesgo vidas, así que llegaré tarde como siempre.

Camila POV

-¡Mija ya levántate!-esa era mi madre desde la planta baja, creo que era como cuarta vez que la escuchaba gritar. La relación con mi madre es buena pero cuando me despierta, no tanto, sabe que yo lo puedo hacer pero como mi hermana pequeña la despierta muy temprano, me tortura haciéndome lo mismo. Mi padre estaba en el trabajo, él es todo un hombre de negocios casi no lo veo, sólo por las noches aunque cuando él llegaba yo dormía. Mi mamá trabaja con él a veces, le ayuda a diseñar algunos logotipos para la empresa pero en sus ratos libres porque debe cuidar a mi hermanita Sofí, ella tiene sólo cuatro años. Lo que ellos quieren, es que sólo estudie para que algún día pueda administrar su empresa. 

Y eso es lo que hago, creo.

Me levanté de la cama y me fui a duchar. Al salir elegí mi ropa, un pantalón gris que me ajustaba perfecto, una blusa blanca que dejaba mi abdomen un poco al descubierto, mis zapatillas y mi cabello suelto ondulado.

-Hasta que despiertas, Camila.

-Sabes que siempre me despierto por si sola mamá-le dije mientras me servía un poco de jugo que ella acaba de preparar.

-Lo sé pero pensé que se te haría tarde.

-Bien, debo irme.

-Tu padre te dejó las llaves encima de la mesa, ve con cuidado y cuando regreses cuidarás a tu hermana, debo ir con tu padre a la empresa – me dijo y yo asentí – no te escucho, Camila – me dijo en un tono molesto.

-Sí mamá – terminé de tomar mi jugo y me levante-. Besé la mejilla de mi madre, tomé las llaves y conduje hasta el instituto.

Lauren POV

-Como siempre llegando tarde-esa voz era la de mi amiga de piel oscura.

-Lo siento, sabes que mi padre es muy raro que me deje el auto.

-Me hubieras dicho y yo hubiera ido por ti-dijo Normani.

-Se me pasó, ¿cómo estás? – me acerqué y dejé un beso en su mejilla.

-Bien, las vacaciones estuvieron geniales pero quería más días – ella hizo un puchero – ¿y las tuyas?

-También. Yo sabía que las vacaciones de Mani habían sido en Cancún y después de ahí sus padres la habían llevado a conocer Texas, que vergüenza que supiera que yo sólo fui a casa de mis abuelos y las tres semanas estuve en casa sin nada qué hacer.

I Remember Years Ago♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora