CAMILA POV.
-Lo sé, pero no sólo podía llegar con mi padre y decirle "oye papá fíjate que vengo de estar en el parque con mi novia" –ella me miró y suspiró, creo que estaba bastante cansada al igual que yo.
-Si te avergüenza tanto que sea yo, sólo debes decirlo.
-No, nada de eso, Lauren sabes que no somos lo completamente libres para ventilar nuestra relación, la gente es tan estúpida que no lo entendería.
-Si eso es lo que quieres –ella me miró –está bien, te veo luego. Se dio la vuelta y se subió a su auto, no me dio tiempo de alcanzarla pero sabía que era lo mejor para que ambas pensaremos. Entré a mi casa y por suerte mis padres ya se habían ido a su habitación. Y es que ahora que ella era mi novia, juro que no hay otra cosa en la que no pudiera pensar, pero es que lamentablemente vivimos en un mundo donde a la gente no se le puede tener contenta, que si eres gordo, flaco, alto, chaparro, listo, heterosexual, homosexual, bisexual. Daba igual, a la gente nunca se la va a tener contenta. Y es que pasa cuando toda tu vida creíste ser de esas chicas que se enamoraban de un príncipe azul y vivían felices para siempre, si tú encontraste algo mucho mejor, una princesa de ojos verdes y que estabas segura de vivir completamente enamorada y feliz para siempre, pero con ella.
Ella.
¿Esto está mal? ¿Soy un mal ejemplo para la sociedad, para mi hermana?
Lauren es hermosa, inteligente y es una chica muy atenta, me cuida, me da regalos, solo vean lo de esta noche, cocinó dos veces porque sabe que odio el sushi, investigó mis gustos, y esta noche me confesó sus sentimientos y yo no la rechace, porque la quiero, la quiero. Pero no podía enfrentar a mis padres. ¿Por qué mierda soy tan cobarde? Nunca me había puesto a pensar en lo que opinarían ellos, por mi hermana pequeña no tenía ningún problema, mi madre nunca había mencionado nada de eso y mi padre, bueno él, era mi padre. Decidí quitarme esos pensamientos y dormir, pero no sin antes enviarle un mensaje a mi novia. Sé que estaba molesta pero espero que me conteste.
Camila: ¿Ya estás en casa? ¿Nos podemos ver mañana?
Ella respondió al minuto.
Lolo: Desde hace un rato, no sé, no quiero que tengas más problemas por salir con tu "amiga"
Camila: Por eso estás molesta, te quiero ver mañana y hablar de lo que he estado pensando, ¿podemos?
Lolo: Yo también lo he estado pensando, sí, ¿Dónde?
Camila: Yo pasaré por ti, sólo me mandas tu dirección
Lolo: Está bien.
Camila: Descansa, novia♥
Lolo: Tú igual.
Lo merezco pero, ¿Lauren por qué eres así? Apagué mi teléfono y me fui a dormir. Mañana la vería, o tal vez no.
LAUREN POV.
Desperté hace cuarenta minutos, me di una ducha pues en unos minutos saldría con Camila. Me vestí con lo primero que encontré, tampoco era para tanto, sólo era una salida, porque para ella yo solo significaba más que una simple amiga.
-¡Wow! ¿Por qué hay tanta ropa aquí? –me preguntó mi hermana.
-Porque la estoy acomodando para guardarla de nuevo –dije sin mirarla.
-Claro que no, tú sólo haces esto cuando vas a ver a alguien que te gusta, ni cuando salimos a esas reuniones con papá lo haces.
-No es eso, -mi teléfono vibró - Tay sal de mi habitación
ESTÁS LEYENDO
I Remember Years Ago♥
ФанфикYo no sabía del amor. Yo no sabía que con una mirada te podías enamorar. Ni sabía que una persona podía alegar tu día con sólo verla. Mucho menos que esa persona que ahora me robaba cada suspiro fuera ella. ¿Ella? Yo no conocía la palabra amor, has...