-¡MILA! Dale un vaso con agua, Sinu –le dijo a mi madre y él se levantó para dar ligeros golpes en mi espalda.
-Bebe Camila –lo hice.
-¿Estás bien? –me dijo mi padre preocupado.
-Sí ya...se me paso.
-¿Segura Kaki? Estás más roja que el tomate que mamá puso en mi emparedado –dijo mi hermanita.
-Sí ya estoy bien, y saben ya debo irme porque se me hace tarde –me levante pero mi padre me detuvo.
-¿Por qué tu hermana dijo eso?
-¿Qué? ¿Lo del tomate? –me hice la confundida y me reí pero se me olvidaba que estaba frente a "Alejandro sin sentido del humor Cabello"
-Sabes bien que es lo que te pregunto.
-Papá, Lauren y yo somos –perdóname Dios por mentir – es mi mejor amiga y es normal que estemos saliendo a pasear o a hacer tarea, aparte a donde fuimos también habías más compañeros de nosotras, era como una actividad en grupo, pero se nos hizo tarde y ella se ofreció a traerme porque Dinah no pudo hacerlo y ya, y si Sofí está diciendo eso es porque quizás lo escucho en alguna parte en la televisión pero no es mi caso, ella es mi mejor amiga y ya, papá.
-Pues me gustaría conocerla mejor, no sé con quién estás haciendo amistad.
-Obviamente no sabes porque nunca estás en la casa –el enojo estaba haciendo efecto en mí.
-Si no estoy es porque estoy trabajando para darles lo mejor a ti y a tu hermana –dijo y me miró.
-¿No crees que lo mejor es que estés aquí conmigo y Sofí?
-Claro que lo creo hija, pero en fin ese no es el tema, quiero saber con qué clase de amigas te estás relacionando.
-¿De qué hablas?
-Quiero que la traigas a cenar, quiero conocerla. Porque eso que me estás diciendo no me convence, ya sabes que es lo que pienso de todo eso.
-¿De todo eso? ¿A qué te refieres? –me levanté de la mesa y ahora lo tenía frente a mí.
-Alejandro ya basta, se le hace tarde ya se tiene que ir –intervino mi madre.
-A las relaciones pues así, sabes que nuestra empresa es una de las más reconocidas a nivel nacional, y que la gente comience a hablar algo de mi hija que no es cierto, ya sabes que no nos gusta estar metidos en escándalos, Camila.
-¿Qué insinúas?
-Nada de ti hija, solo que las personas así siempre embarran a más personas a ser así como ellas. Que mierda está diciendo.
-Esas personas que son "así" no tienen por qué estar ocultando su amor a personas que piensan como tú, esas personas son las que en verdad se aman, sin importarles como los miran los demás, ellos se sienten muy orgullosos de lo que son y no les da miedo que la gente hable mierda de ellos.
-¡Cuida esa boca señorita! –me dijo y yo lo miré.
-No sé para qué pierdo mi tiempo hablando con alguien que no entiende el amor de otras personas.
Y sin más, salí de mi casa y me subí a mi auto. Lo que no pensé en esa discusión con mi padre, es que quizás de todo lo que le dije, él pensara que yo tenía una relación con Lauren, pero daba igual si lo descubría no me iba a importar en lo más mínimo, pero también descubrí otra cosa que era la que más me aterraba. Mi padre es homofóbico. Yo sé que desde pequeños, hemos pensado en cómo será nuestra vida en un futuro. Yo siempre me imaginé estar casada con una persona maravillosa, que me quisiera, que me protegiera, que me diga todos los días lo que ama de mí. Que los domingos saliéramos a casa de sus padres o de lo míos, pero no todo es como lo imaginamos. Pensé que en un futuro, si mi padre no me aceptaba por ser...no me gustan las etiquetas y ni siquiera me considero ser una persona que siente atracción por el mismo sexo porque sólo me gusta una persona. Pero pensé algo que me aterraba demasiado. Él no estaría en mi boda. ¿Y si me dejaban de querer? ¿Si me alejaban de Sofía? ¿Y si era un error sentir amor por ella? ¿Me arrepentiría en algún momento de mi vida?
ESTÁS LEYENDO
I Remember Years Ago♥
FanfictionYo no sabía del amor. Yo no sabía que con una mirada te podías enamorar. Ni sabía que una persona podía alegar tu día con sólo verla. Mucho menos que esa persona que ahora me robaba cada suspiro fuera ella. ¿Ella? Yo no conocía la palabra amor, has...