CAMILA POV.
-No te lo comas todo, déjame un pedazo ¿va? –Dinah le dijo a Harry que había comprado un brownie y no le quería dar pues esos postres son su debilidad, también la mía pero no iba a perder mi dignidad pidiéndole. Ahora estábamos sentados en las mesas de la universidad, no sabía dónde estaba Lauren y es que desde que Shawn apareció y me dio la rosa, ella salió furiosa del salón y digo furiosa porque azotó la puerta y sus amigos se fueron detrás de ella. Pero yo la acepté porque esa era forma de que él me dejara en paz.
-¿Por qué andas tan sospechoso con ese tal Louis? –preguntó Dinah y a Harry se le fue un pedazo grande de brownie.
-Oye sí porque siempre están juntos o él te habla muy cerca –dije y él se ruborizó.
-Sólo somos amigos, así como tú con Lauren, Mila –yo lo miré y negué de inmediato – o ¿qué crees que Chinita no me contó? –le lancé una mirada asesina a mi amiga.
-Pues también es mi amiga.
-Por dios Mila, ella y tú se traen unas ganas y no precisamente de amistad.
-Bueno y tú qué, siempre estás a lo que Normani te diga.
-¿Tú también estás de gobernada, Dinah?
-No es eso, sólo le tengo respeto.
-Como sea, creo que estamos en problemas amigas –dijo Harry.
-¿Por qué? –dijimos al mismo tiempo.
-Porque no podemos ocultar que ese trio nos tiene completamente enamorados.
-¿Te gusta Louis? –le dije.
¿Te gusta Lauren? –me dijo Harry.
-¿Te gusta Mani? –le dijimos a Dinah quien de inmediato rodó los ojos.
-Estamos jodidos, pero igual si dices que Lauren no te gu...
-Allá está Lauren ahora vuelvo –dije y corrí hacía ella.
-Si le gusta, mira como casi se cae por correr a ir a verla –dijo Dinah.
(...)
-Lauren espera –grité y ella me miró y se detuvo.
-Los veo arriba –Mani y Louis asintieron.
-¿Dónde estabas? –le dije.
-Almorzando, ¿Qué pasa? –dijo en un tono frío que me congeló el corazón.
-Tú te fuiste molesta del salón, te tengo que repetir que él no significa nada en mi vida.
-Camila, no import...
-Creí que ya habíamos hablado y que ambas éramos personas maduras –dije algo molesta.
-Te estoy diciendo que no me afecta en nada que ese tipo de haya dado una rosa.
-¿Eso es cierto? Y por qué has azotado la puerta, no me digas que fue el viento –dije sarcástica
-Yo...no fue eso, sólo...
-Pensé que esto de la confianza también aplicaba en ti, no sólo en mí, yo si me veía contigo pero si esto implica estar soportando a una persona celosa e insegura, mejor no quiero nada, adiós –me di la vuelta y subí las escaleras sin darle la oportunidad de hablar.
Yo no tenía por qué estar aguantando esta situación, si la quiero pero joder a cada rato debo decirle que nada más me interesa ella, ¿Qué tipo de relación era esa? Ahora si debía alejarme de Lauren, sus celos están provocando todo esto y con que maldito derecho se cree de estar celándome, ella mismo lo dijo no somos nada y a mí ese nada no me queda muy claro entonces.
LAUREN POV.
Después de la discusión con Camila, no volvió a mirarme en lo que restó del día. Me lo merecía pero es que no podía evitar celos cada vez que alguien la miraba o le hablaba. Estoy mal lo sé. La última clase por fin acabo y nos dejaron salir, vi a Camila, quería hablar con ella pero se fue rápidamente del brazo de Harry, ni siquiera me miró. Salí detrás de ellos pero ya no los vi. Fue hasta el estacionamiento y subí a mi auto. No tenía ánimos de nada.
Llegue a casa después de casi 40 minutos de camino y me fui hasta mi habitación, mis padres no estaban en casa y mis hermanos aún no llegaban. ¿Camila ya habría llegado? ¿Estará bien? Que preguntas tan estúpidas Jauregui. Bajé a la cocina y me preparé algo de comer. Pero no podía dejar de pensar en Camila, la necesitaba en mi vida, yo quiero que ella me tenga confianza, que me quiera como yo la quiero.
Lauren: ¿Manibear estás? Necesito hablar contigo :(
Mani: Si aquí estoy ¿qué pasó, bebé?
Lauren: Necesito recuperar a Camila, quiero que este conmigo Mani, ya no la quiero lejos de mí.
Mani: ¿Estás borracha?
Lauren: No, la quiero Mani, quiero estar con ella todos los días, ver su sonrisa y esos ojitos marrones, siempre :(
Mani: ¿Qué tienes en mente?
Lauren: Algo que debí de hacer hace tiempo, ¿estás en casa?
Mani: Sí, aquí te espero.
Me puse mi chaqueta y conduje hasta casa de Mani, al llegar su madre abrió y me indicó donde estaba ella, que al parecer no estaba sola porque escuche una carcajada y apostaba mi auto a que esa risa era de la intento de Beyonce.
-¡Lauren! –Mani se levantó y me dio un abrazo –Dinah está aquí, estamos viendo una película.
-Hola Dinah
-Hola, Lauren creí que te había dejado claro que no quería ver a chancho llorar y lo hiciste de nuevo.
-No yo, yo por eso vine –las dos me miraron confundidas – necesito su ayuda.
-Dime que quieres hacer antes de que te golpee por hacer llorar a Mila.
-Dinah yo la quiero y quiero ser algo más que su amiga, yo la necesito en mi vida.
-Dime quien eres y que le hiciste a Lauren –dijo Mani y yo reí.
-Me enamoré, Mani –dije suspirando.
-Ow, ¿a qué te ayudamos? –dijeron y yo sonreí.
-Primer....
-Estás advertida Jauregui, no la vayas a lastimar.
-Lo juro.
Estaba completamente de querer hacerlo, la quería conmigo todo el tiempo, quería ver sus lindos ojos marrones, su sonrisa, sus labios que me encantaría besar todo el tiempo, sus manos tan suaves, toda ella es perfecta, definitivamente quería a Camila Cabello dentro de mi vida, y para siempre.
ESTÁS LEYENDO
I Remember Years Ago♥
Fiksi PenggemarYo no sabía del amor. Yo no sabía que con una mirada te podías enamorar. Ni sabía que una persona podía alegar tu día con sólo verla. Mucho menos que esa persona que ahora me robaba cada suspiro fuera ella. ¿Ella? Yo no conocía la palabra amor, has...