Capítulo #21.

41 3 0
                                    

CAMILA POV.

Habían pasado varias semanas pero hoy es un día especial. Aproximadamente treinta días atrás una chica de ojos verdes me pidió ser su novia frente a una increíble vista de la ciudad, mi favorita. Si ha sido un mes lleno de amor, pero también de pelas absurdas, no fue mi culpa bueno un poco, y es que la Lucía buscaba cualquier pretexto para estar cerca de mi novia, y yo sé que Lauren sólo es mía pero no puedo resistirlo. Pero a pesar de todo eso, ella y yo somos muy felices. Me encanta tenerla en mi vida, ella alegra mis días cuando no estoy de humor para nadie, ella colorea mi mundo gris, ella hace que ame las mañanas, y si es que vengo a la universidad es para verla solo a ella, ahora siempre que despierto, tengo en mi mente en que la quiero ver, que ya la necesito hasta para, si ya sé que se escucha cursi pero la necesito hasta para respirar.

-Podrías quitar esa estúpida sonrisa de tu rostro –escuché la voz de Dinah.

-Estoy feliz Chinita –le dije y mi sonrisa se iluminó más.

He decidido dejarle una sorpresa en su banco antes de que llegue toda la bola de estúpidos que se sientan en el rincón y empiecen a hacerle preguntas a mi novia. Adorné la pared que está detrás de su asiento, en su banco le puse un ramo de rosas rojas, sus favoritas y coloqué un pastelito de fresa porque ella odia el chocolate. Puse una caja rosa con dorado donde estaban todas nuestras fotos desde el primer día que salimos hasta la de ayer que nos tomamos antes de llevarla a casa. Y por último amarré un globo plateado con letras negras que resaltaban una hermosa frase.

-¿Jauregui te tiene así de idiota?

-Sí, es que ella es...perfecta.

-Nadie puede ser perfecto, Mila.

-Ante mis ojos ella lo es.

-Cálmate Romeo, que si sigues así voy a reventar el globo –me golpeó el brazo y no se lo regresé...por el respeto que le tengo.

-Me gusta ella, pero no sé cómo le haré cuando tenga que decirles a mis padres.

-Pero me habías dicho que no te importaba lo que ellos dijeran.

-No me importa, pero quisiera que ellos lo entendieran primero antes de alejarme de ellos, si Lauren y yo seguimos así como hasta ahora, cuando salgamos de la universidad quiero que vivamos juntas y que nuestros padres vayan a visitarnos y que nuestros hijos tengan a quien decirles abuelos, no quiero que se alejen de mí por sentir este amor por una chica –bajé mi mirada.

-A ver, lo que ellos digan debe importar una mierda porque ellos no están viendo más allá de las cosas, ellos simplemente se dejan llevar por "te gusta una chica siendo tú una chica" y no ven lo que hay detrás de todo ese amor, a veces las chicas son mejores en todos los sentidos que los chicos, por ejemplo cuando le cuentas a un chico tu día o algo que en verdad te interesa, ellos no te prestan atención y eso lo comprobé hace unos días.

-¿Cómo?

-Hace unos días le conté a Siope sobre el equipo femenil, le dije que me inscribí y me aceptaron pero él me dijo que por qué me inscribí en algo que no soy tan buena, y después me dijo pero bien por ti nena, en cambio cuando le conté a Mani, ella se quedó con la boca abierta y me abrazó, me levantó del suelo y me dio vueltas, después de eso hablamos y me dijo que ella iría a verme todos los días porque ella era pésima para los deportes –la miré y entendí –¿Ves la diferencia?

-Sí, oye felicidades –la abracé – ¿Ahora ella es tu mejor amiga?

-Claro que no estúpida, ambas lo son pero con eso de que tú pasas todo el día con la tarada de tu novia –le di un golpe en el brazo.

-Oye, mi novia es increíble y como no pasarlo con ella si es tan linda.

-Aquí vamos otra vez, señores y señoras –puse los ojos en blanco y me reí, pero mi sonrisa se borró cuando entró mi persona favorita al salón.

LAUREN POV.

Después de la plática con mi padre me sentía más relajada pero un poco preocupada porque mi novia no me había hablado desde ayer. Entré al salón y lo primero que vi en mi lugar era un ramo de tulipanes azules mis favoritos, había un pastel de fresa porque odio el chocolate y estaba una cajita que abrí y vi las fotografías que mi novia y yo nos hemos tomado desde que empezó nuestra relación. Miré el globo mientras quitaba la tarjeta que colgaba y leí lo que decía "Feliz primer mes mi amor, espero que este sea uno de los tantos que quiero pasar a tu lado. Te quiero bebé. La busqué con la mirada y ella estaba ahí detrás de mí.

-Hola bebé –me dijo y yo me acerqué a besarla. Nuestros labios se juntaron a la perfección y con una sincronización perfecta, succionaba mi labio inferior y yo abrí mi boca para que su lengua entrara en mí. La tomé por las caderas y comencé a acariciar su cabello, mis besos bajaron hasta su cuello mientras ella me abrazaba más a ella, mientras pasaba sus manos por mi espalda y yo enterraba mi rostro en su cuello.

-Eres increíble, muchas gracias por esto, mi amor –se despegó de mí y me miró fijamente.

-¿Cómo me llamaste? –me preguntó y yo me sonrojé.

-Mi amor –ella me miró y vi que sus lágrimas comenzaban a caer y me maldije de nuevo por hacerla llorar –No llores mi amor, te lo digo porque eso eres, eres mi novia, mi amor, mi todo, te quiero princesa no lo olvides –la besé de nuevo.

-Me gusta cómo suena eso, mi amor –susurró contra mis labios.

-Chicas muy lindo todo pero los chicos están por subir –escuché la voz de Dinah, quien había ayudado a mi novia a hacer que todos bajaran al primer piso.

-¿Cómo los hiciste bajar? –le pregunté mientras ponía mi barbilla en el hombro de mi novia.

-Encendí la alarma de incendios –reímos.

-Te quiero bebé, espero que todo esto te haya gustado y quiero decirte que este mes ha sido el mejor porque te tengo a ti, y que espero en un futuro sean meses, años y todo, pero contigo amor –la volví a besar.

-Yo espero lo mismo y te juro que te voy a hacer muy feliz, te puedo ver más tarde como a las... ¿siete?

-Sí mi amor, ¿A dónde iremos?

-¿Confías en mí?

-Por supuesto –besó la punta de mi nariz.

-Entonces nos vemos en la noche, te quiero –la besé y escuchamos que todos los demás llegaban. Nos fuimos a sentar una vez que ambas recogimos las cosas y las guardamos dentro de la cajita que mi novia me había dado.

-¿Ya te dije que te quiero? –me dijo ella y yo me giré para observarla mejor.

-Ni lo intentes, no te daré de mi pastel.

-Te odio –me dijo y yo reí.

-No lo haces amor, ¿y dime por qué los tulipanes azules?

-Sé que son tus favoritos y aparte de que están asociados a la paz y la tranquilidad, dicen que cuando regalamos un tulipán azul el mensaje implica confianza y lealtad pero también se está transmitiendo un fuerte sentimiento de amor y es un claro ejemplo del amor perfecto, ese que siento por ti bebé.

-Eres la mejor novia del mundo, y claro que nuestro amor es perfecto porque tú lo haces perfecto -Me acerqué a ella para besarla, si mi padre ya lo sabía que más daba que los imbéciles de mi salón lo supieran pero antes de eso escuché la voz del imbécil más imbécil de toda la facultad. Brad.

-Vaya Lauren, ¿quién te regalo todo eso? Tu enamorado tiene demasiada suerte de tenerte como novia, por lo buena que estás. 

I Remember Years Ago♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora