Capítulo #11.

50 3 0
                                    

CAMILA POV.

-Hola Lauren –me acerqué a besar su mejilla pero ella estaba muy tensa con su mandíbula apretada viendo a Shawn. Con disimulo recorrí su cuerpo con mi mirada. Ella se veía simplemente perfecta, no sé qué le pasa a mi cuerpo cuando ella tiene el cabello lacio y cuando deja ver sus largas y tonificadas piernas. Basta Camila, Lauren se ve molesta y sí sé por qué pero no estaba muy segura.

-Buenos días Lauren –el chico le extendió su mano y ella lo saludó.

-Lau, ¿revisamos la presentación ahora? –ella me miró muy seria.

-Yo me retiro, nos vemos al rato Mila y mucha suerte con tu presentación, será la mejor y ganarás –Shawn se acercó a dejar un beso en mi mejilla y se retiró dejándome a solas con la chica seriedad. Ella estaba sentada en el fondo del salón, donde prácticamente se sienta ella, me acerqué pero ella me ignoraba.

-Perdón por quebrarme ante ti ayer yo no...

-No tienes por qué disculparte, yo voy a estar ahí siempre para ti.

-Bajé mi mirada- ¿Qué pasa?

-Nada.

-Vi que te molestaste, ¿fue por Shawn?

-No es nada Camila. -Ella seguía viendo la pantalla de la computadora.

-Déjame explicarte –le dije con el tono más suave que pudo salir de mi garganta.

-¿Qué me vas a explicar? Como puede tocarte así nada más y darte vueltas como si fuera...

-¿Como si fuera que Lauren?

-Tu novio –susurró.

-Si me dejas que te explique, vas a entender, por favor.

-No puedo pensar ahorita, mejor así déjalo y ahora tenemos que prepararnos para dar la clase.

-Yo no voy a presentar nada hasta que me escuches, Lolo.

-Y luego se acerca la chica pero ni se quita como si quisiera que el tipo la acuchillara directo sin que intente escapar, te juro que me quise meter a la pantall...-Dinah y Normani iban entrando al salón y vieron como yo estaba frente a Lauren intentando tomar su mano.

-¿Qué paso chicas? –preguntó Mani.

-Nada no pasó nada –dijo Lauren irritada.

-Okey, no te molesto más –dije y me fui de ahí y Dinah detrás de mí.

-¿Por qué está enojada? -Le conté todo a mi mejor amiga tratando de que Lauren no escuchara y cuando termine de contarle, Dinah me miró confundida.

-¿Qué?

-¿Te gusta?

-Por supuesto que no, sabes perfectamente que la única persona que me gusta está sentada del otro lado del salón, enojadísima por cierto pero la muy terca no me deja explicarle.

-Entiéndela, está celosa porque te quiere.

-Y yo la quiero mucho más pero no puede enojarse así nada más.

Profesor: Hola clase buen día, ¿ya están listos? –Todos negaron con la cabeza –señorita Cabello, señorita Jauregui, adelante.

Lauren se levantó acomodando un poco su vestido que se había subido, los imbéciles que se sentaban en la esquina, no le despegaban la mirada a mi ojiverde, después me levanté yo, y sentí las miradas de los demás chicos, pero en especial la de mi ojiverde. Lauren conectó todo y la presentación empezó.

I Remember Years Ago♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora