Capítulo #45.

13 3 0
                                    

—Jamás en tu vida vuelvas a referirte de mí de esa manera, te he pasado todo. Que me insultes, que me saques de tu empresa con tus estúpidas mentiras pero que me faltes el respeto nunca.

—Camila —creo que se había dado cuenta de su error, nunca nos habíamos faltado el respeto pero a la mierda yo ya no tenía porque aguantar sus insultos.

—Cállate, ya no me interesa hablarte ni aclararte las cosas, si piensas eso de mí pues hasta aquí lo dejamos, y si quieres piensa de mí lo que quieras, ya me da igual. Si me acerqué a ti era para eso, pero ya no me interesa, vete a la mierda y espero no volver a verte nunca en mi vida —sin darle oportunidad de nada me di la vuelta y caminé casi corrí hasta el parque cerca de ahí, tomé el primer taxi y me fui de inmediato.

—Hola, puedes conseguirme un boleto para Miami —Matthew contestó de inmediato.

—Hola mi amor, ¿Cómo estás? Claro que si linda, te envío la información.

—Gracias Matthew, te veo pronto —y colgué la llamada. Quería salir corriendo de aquí, fue un maldito error venir a verla.

¿Qué pensabas Camila? Que viéndote de nuevo las cosas iban a mejorar y la tendrías de nuevo en tus brazos, que me besaría de nuevo y que nos olvidaríamos de todo el pasado. Estúpida.

—Aquí está bien señor —pagué mi viaje y bajé en la puerta del departamento en donde me estaba quedando. Empaqué mis cosas y una vez a solas me quebré y no pude terminar porque me puse a llorar.

LAUREN POV.

Me sentía de la mierda.

Pero podía imaginarme que ella se sentía peor, no sabía que hacer ahora. Ella se iba a ir y ya nunca la volvería a ver. Estaba a nada de levantarme e ir a buscarla y pedirle que me perdonara, pero era obvio que ella no aceptaría, debo buscarla y aclarar todas las cosas que teníamos pendiente por hablar.

—Lauren necesito que firmes estos papeles —Alexa entró a mi oficina y ni siquiera escuché si tocó la puerta —¿Qué pasa? ¿Por qué lloras?

—Alexa he sido la peor, acabo de insultar a Camila de la peor de las formas. Ella vino hasta aquí y estaba esperando por mí en la entrada con una rosa —Alexa vio la rosa algo rota porque Camila la había pisado —yo le dije que —no pude terminar de hablar cuando Alexa me abrazó y lloré en sus brazos.

—Lauren, ¿Qué paso entre ustedes? Nunca me lo has contado.

—No importa eso ya, debo ir a buscarla y hablar con ella, pero no tengo ni idea de a qué hora o cuando se vaya a ir.

—Espera, voy a buscar los vuelos que hay para Miami hoy —se sentó frente a mi laptop y buscó —aquí, hay uno que sale a las dos de la tarde.

—¿Segura que es el más próximo?

—Segura, además mira están saturados y no creo que Camila haya conseguido vuelo tan rápido, es a las dos de la tarde para que no se te pase, debes de llegar con muy buenos argumentos porque si no te va a matar en el aeropuerto.

—Ya lo sé Alexa, sólo espero que me escuche como debí hacerlo yo con ella.

—Ya no te lamentes, ahora a trabajar y esperar a que sea la hora.

—Gracias Alexa.

—De nada Laur, ¿quieres que te acompañe al aeropuerto? No quiero que te estrelles antes de que la veas —reí un poco y negué.

—Quiero hacer esto sola, Alexa ahora debo prepararme.

—Ve por tu chica Laur.

CAMILA POV.

Las horas habían pasado y mi vuelo salía en unas dos horas, pero tenía que llegar temprano para la revisión y para comer algo ahí, la verdad es que ya no quería ver esta ciudad ni a nadie de aquí. Lauren me había lastimado el corazón varias veces, pero lo que me dijo me termino de herir. Para que la seguía presionando a hablar si ella no quería nada que ver conmigo ya, pero es que no me la podría sacar del corazón, la tenía tan dentro como la primera vez que la vi.

Flashback.

Después de un largo día estábamos acostadas en nuestro departamento que poco a poco se podía ver más grande, más decorado y un lugar acogedor y perfecto para nosotras.

—Ten mi amor, cuidado porque está caliente —Lauren tenía sobre nuestras piernas una mesa plegable que la usábamos siempre que comíamos sobre nuestra cama, acercó la taza de café y me la puso en las manos.

—Gracias Lern —en nuestra pantalla se reproducía el tercer capítulo de las chicas del cable, amaba esa serie.

—Amor te acuerdas cuando nos conocimos.

—Como olvidarlo, desde la primera vez que te vi cuando ibas con Normani y con Harry, pensé que Normani era tu novia porque nunca te soltaba del brazo.

—Y también recuerdo como Dinah me quería matar por hacerte llorar.

—Dinah es muy buena amiga, obviamente no dejaría que te hiciera nada nunca.

—Recuerdo que estaba muy confundida, con todo lo que me decía mi madre y con lo que me dijo Tay, al final valió toda la pena porque estás conmigo amor, y mira todo lo que hemos logrado juntas.

—Nuestros padres no entienden esto que sentimos amor, pero te juro que no voy a dejar que nadie nos separe.

—Yo te prometo lo mismo, no voy a dejar que nadie se interponga en nuestro amor, nadie nos va a poder separar y nunca te haré llorar de nuevo.

—Te amo Lauren —besó mis labios tomándome entre sus brazos y olvidándonos de la televisión, de todo, solo podía concentrarme en el sabor de sus dulces labios.

FIN FLSHBACK.

Siempre te voy a amar Lauren.

Tomé mis cosas y salí del departamento que había alquilado, un taxi me esperaba ya así que con su ayuda subimos todo y fuimos directo hasta el aeropuerto. Llegamos en media hora porque había un tráfico horrible. Llegamos y me ayudó de nuevo a bajar mis cosas, le agradecí y pagué. Entré al aeropuerto y estaba por registrarme hasta que alguien me tomó del brazo.

Una rosa tapaba la cara de la persona que me detuvo, estaba por reclamarle hasta que vi su cara.

—Creo que esta rosa te pertenece —vi sus ojos llorosos, pero antes de perderme de nuevo en ellos, la furia subió a mí.

—¿Qué haces aquí?

—Vengo por ti, no te puedes ir.

—¿Por qué?

—Tengo que hablar contigo, tenemos que hablar.

—Ahora si quieres hablar, ¿no terminaste de insultarme ya?

—Camila lo siento mucho por decir eso, ¿podemos hablar?

—No Lauren, debo irme fui tan imbécil en venir aquí, pensé que podíamos hablar como dos personas que no se han visto en tantos años, pero eres tan orgullosa que no me diste ni una oportunidad de hablar contigo.

—Camila yo sé que me merezco todo lo que me dices, te pido disculpas, pero tenemos que hablar por favor, déjame decirte todo lo que pasó y que entiendas porque me siento así, supongo que tú también quieres saber que pasó conmigo, con nosotras.

—Ya no tiene caso Lauren, para que debemos hablar de todo el pasado si entre nosotras no pasara nada ya, ¿para qué quieres seguir con esto? ¿Por qué?

—Para demostrarte que aun te amo —tomó mi cara lentamente y unió nuestros labios, mi bolso cayó al suelo al mismo tiempo que yo caía en sus brazos de nuevo. 

I Remember Years Ago♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora