Flashback
Frente a la chimenea un par de chicas conversaban sobre sus relaciones pasadas, una chica de ojos marrones delante de la chica de ojos verdes, ambas cubiertas por una manta en el piso de la cabaña y robándose besos en ocasiones.
-¿En verdad? –le cuestionó la chica de ojos verdes mientras acariciaba el cabello de su novia.
-Te lo juro –respondió riendo mientras hacía figuras sin sentido en el pantalón de la ojiverde.
-Tenía manchados los dientes de salsa que asco, Camz –dijo la ojiverde riendo.
-Sí pero era lindo y me gustaba, aparte teníamos como once años –Lauren río –ya basta, ahora cuéntame tú.
-Bueno, mi primer beso fue muy simple, fue en un baile escolar, él me invitó a bailar y me dijo mira tienes algo en tu mejilla y luego me besó, pero su aliento olía a refresco de naranja y yo odio las naranjas –Camila río.
-Pero yo nunca había sentido con nadie, en serio, con nadie esto que siento cuando te beso, tú definitivamente eres mi primer beso real, sin duda, sin alientos sin manchas de salsa –rieron, se giró y se vieron directamente a los ojos.
-Ni yo mi amor, esto que sentimos es algo completamente nuevo y espero que nunca me alejes de tu lado.
-Yo no me iré a ningún lado a menos que tú me lo pidas, bebé –unieron sus labios y al poco tiempo sus lenguas se encontraron provocando ese juego dentro de sus bocas.
-Tomemos una fotografía –dijo Camila separándose de los labios de Lauren.
-Sonríe bonito –le dijo Lauren y Camilo golpeó ligeramente su hombro, la ojiverde sacó su teléfono y lo puso frente a ambas y tomaron la fotografía.
-Eres hermosa –le dijo Camila y Lauren dejó un beso en su frente.
-No más que tú. Volvieron a unir sus labios en un beso lleno de sinceridad, ambas eran hermosas y cualquier chico quisiera estar con alguna de ellas pero afortunadamente se encontraron la una a la otra, y no dejarían que nadie se interpusiera.
Fin del flashback
–Te amo Camz –volví a bloquear mi teléfono y me recosté, recordando la noche anterior. Gracias al cielo, al siguiente día era lunes y no la extrañaría tanto.
CAMILA POV
Había despertado hace media hora, tomé una ducha rápida y ahora estaba vistiendo unos jeans y una sudadera negra con el número "1975" , claro que es de mi novia, pero se la robé el día de la cabaña, y me había puesto mis tenis blancos, mi cabello lo dejé suelto y ahora estaba desayunando con mis papás y con mi hermanita Sofí, que se estaba quedando dormida sobre su plato de cereal, era algo que siempre hacía aunque me daba miedo que se ahogara con la leche o que se le fuera una hojuela.
-Sofí, pequeña despierta –la moví lentamente del hombro y ella talló sus ojitos.
Mi padre nos miró por encima del periódico y volvió su vista a éste, yo aún no le dirigía la palabra ni él a mí, y sinceramente era mejor. Mi madre se acercó a nosotras y dejó un sándwich, una manzana roja y cuatro galletas de chocolate para mi hermana junto con su cajita de jugo. Mi padre se levantó de la mesa porque su teléfono sonó y mi madre se sentó con nosotras mientras terminábamos de desayunar.
-Camila hoy vas a cuidar a tu hermana porque tu madre y yo debemos viajar a Texas a cerrar unos asuntos de trabajo y tu mamá me va a ayudar a diseñar algunos prototipos en la planta de allá –dijo mi padre y terminó de beber su café.
ESTÁS LEYENDO
I Remember Years Ago♥
FanfictionYo no sabía del amor. Yo no sabía que con una mirada te podías enamorar. Ni sabía que una persona podía alegar tu día con sólo verla. Mucho menos que esa persona que ahora me robaba cada suspiro fuera ella. ¿Ella? Yo no conocía la palabra amor, has...