Capítulo #33.

27 2 0
                                    

CAMILA POV.

Después de la "cena" con nuestros padres, salimos del restaurante. Mi padre tomó a Sofí entre sus brazos y me la paso para que la sostuviera porque yo ya estaba dentro de la camioneta. Mi madre se subió y minutos después llegamos a casa. Bajamos de la camioneta y mi padre me ayudó con mi hermanita. La llevó hasta su habitación y luego bajó. Yo fui a la cocina por una botella de agua y mi madre estaba en la sala, hasta que papá se acercó. Se sentó en su sofá y me miró fijamente pero no estaba molesto, sólo sorprendido.

—Camila debemos hablar –dijo mi padre y yo me senté frente a él.

—Dime.

—¿Tu madre ya sabía de tu relación con esa chica?

—Sí ella ya lo sabía, supongo que lo supo desde que ella vino aquí un día a hacer un trabajo para la escuela ¿fue desde ahí verdad? —la miré.

—Si mi amor, Alejandro —lo llamó y mi padre la miró —a Lauren se le veía el amor por tu hija desde el primer momento en que yo las vi, están muy enamoradas independientemente de que ambas sean chicas.

— ¿Sabes cómo la gente se va a enterar de esto? Va a salir en la prensa, y puede haber problemas, lo sabes —me dijo mi padre.

—No veo el "problema" que pueda haber, porque Lauren lo dijo, no estamos haciendo nada malo, nosotros sólo queremos amarnos libremente y lo que la gente diga nos tiene sin cuidado, ya te lo había dicho. La gente que es libre de amar hasta es más feliz, sonríen todo el tiempo y son eso, libres y felices. Yo quiero eso para Lauren y para mí, y no me va a importar si tú estás de acuerdo o no, ya no me importa, sólo me importa mi novia y ya, si eso implica alejarme de ustedes lo voy a hacer, papá —mis lágrimas comenzaban a caer.

—Mi amor, no hay ningún problema en que ustedes se quieran eso debe de quedarte claro —dijo mi madre.

—¡Por dios, Sinu! Deja de meterle más ideas en la cabeza a tu hija, Camila sólo está en una etapa donde piensa que le gusta esa chica ya se le pasara y espero que pronto.

—¡No es ninguna etapa! Yo la amo, papá —grité enojada y con lágrimas de coraje —por qué mierda les cuesta tanto trabajo aceptar que nos queremos, no estamos dañando a nadie joder, ni a tu maldita empresa, ni tu reputación, es más, si quieres déjame sin apellido con tal de que no salgas "perjudicado" en todo esto.

—Karla, no me hables así.

—Entonces, ¿Cómo quieres que lo haga? No entiendo cuál es el maldito problema de toda la jodida gente que se cree con derechos de opinar sobre la vida de los demás, si te estoy diciendo que amo a Lauren y que me siento segura con eso es porque en verdad lo siento y no es ninguna confusión, yo la amo y quiero estar con ella toda mi vida y ya te dije que no me importa si me apoyas o no, me da exactamente lo mismo, y si me disculpan —me miraron —me voy a dormir.

—Camila —me llamó, pero lo ignoré y subí corriendo a mi habitación. Cerré con seguro y me acosté sobre mi cama. Mi mente recordó a Lauren, mi bebé, ¿Cómo le estará yendo? Si no se me hubiera ocurrido la maldita idea de que supieran de nuestra relación, jamás hubiera pasado esto.

¿Por qué siempre debo arruinar todo?

—Sé qué harás lo correcto mi amor, yo confío en ti —me abracé a simba que tenía impregnado el aroma de mi novia.

LAUREN POV.

Llegamos por fin a la casa, mis padres bajaron del auto y mis hermanos hicieron lo mismo. Entramos y mi madre me dijo que me sentará para "hablar" de la supuesta confusión que sentía por Camila. Mis hermanos se fueron a la cocina, pero estoy segura de que estaban escuchando toda la conversación. Mi madre se quedó de pie mientras me dijo que me sentara, mi padre se sentó junto a mí.

I Remember Years Ago♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora