CAMILA POV.
—Y luego le dije...que me gus...ay Mila no puedo decirlo —Dinah estaba muy nerviosa y algo roja de su rostro.
—Tranquila, si no lo quieres decir ahora te voy a esperar hasta que estés lista —me miró —respira.
—Le dije que me gustaba y mucho, que por ella era capaz de hacer cualquier cosa, que no puedo dejar de sonreír al ver su carita tan preciosa y...—Dinah sintió unas manos sobre sus ojos y la vi sonreír como hace mucho tiempo no lo hacía.
—La única que tiene la carita más preciosa, eres tú —le dijo Normani y Dinah Jane se sonrojó, ya tenía pruebas en su contra cuando me dijera cosas porque según ella no puedo dejar de ver a Lauren como tonta cuando se me acerca.
—Hola bebé —le susurró y Normani le dejo un beso en su mejilla –Hola Camila –me saludo con un beso en la mejilla.
—Hola Normani, ¿Cómo es que ustedes están juntas? —Normani se sentó y Dinah sujetó su mano, a ellas al parecer les daba igual quien las viera porque ahora estábamos en la plaza del centro comercial, pero como eran las diez de la mañana estaba vacío.
—Pues le dije lo que sentía por ella, que me gusta mucho y que si quería ser mi hermosa novia —dijo Normani y Dinah no dejaba de mirarla mientras le daba un suave beso en los labios.
—Que lindas, me da mucho gusto que estén juntas —tomé sus manos.
—Gracias Camila, ¿a ti como te va con Laurenza? —Dinah se río.
—Bien, vamos bien, hace días cumplimos cuatro meses de estar juntas.
Suspiré recordando la maravillosa noche que habíamos pasado, y lo apresurada que había salido a la mañana siguiente cuando escuchamos el auto de mi abuela. Y es que ya hace varios días también que no la veía, porque ella estaba cansada, lo notaba.
—¿Ella iba a venir también? —preguntó Dinah.
—Sí, pero me dijo que tardaría un poco pero que la esperáramos.
Mientras llegaba, un mesero se acercó a nosotras y nos tomó la orden, yo no tenía hambre y quería esperar para comer con Lauren así que solo pedí una malteada de chocolate mientras Dinah y Normani pidieron hamburguesas y refrescos. El pedido llegó y me giré para sacar mi teléfono y ver si Lauren me había llamado pero la vi entrando al lugar y nada más que a lado de Lucía Vives. No me voy a enojar.
No me voy a enojar.
No me voy a enojar.
—¡Mi amor! —escuché su bonita voz y vi como corría hacia mí. Me levantó de mi asiento y me empezó a dar vueltas, le pedí que me bajara porque ya nos estábamos ganando las miradas de ciertas personas. Me senté de nuevo y ella me atrapo en sus brazos, ella estaba detrás de mí y casi encima de mí, dejaba besos en mis mejillas y yo entrelace mis manos con las suyas.
—Hola chicas, hola Camila –la voz de Lucía me hizo reaccionar, andaba en el planeta de los ojos verdes.
—Hola –susurré.
—¿Cómo estás, hermosa? –me miró y sentó alado de mí.
—Bien, ¿y tú?
—Estoy mejor ahora que te veo, te extrañé mucho —Era una dramática y bueno no, si tenía razón, nos habíamos visto bueno ayer, pero fue muy rápido.
ESTÁS LEYENDO
I Remember Years Ago♥
FanficYo no sabía del amor. Yo no sabía que con una mirada te podías enamorar. Ni sabía que una persona podía alegar tu día con sólo verla. Mucho menos que esa persona que ahora me robaba cada suspiro fuera ella. ¿Ella? Yo no conocía la palabra amor, has...