Capítulo #35.

28 3 0
                                    

CAMILA POV.

—Este edificio es muy tranquilo, está habitado por parejas y algunos por amigas, así como ustedes —la señora de aproximadamente 50 años nos daba un "tour" sobre sus departamentos.

—Este me gusta, está muy amplio y mira la vista —estábamos un poco alejadas de la zona de Miami donde se veían grandes edificios y un par de albercas alrededor.

— ¿Cuál es el precio? —pregunté yo, tenía suficiente dinero en mi cuenta de ahorro que me encargué de retirar porque no sabía si mi padre me lo quitaría aunque el dinero era mío.

—Si lo quieren rentar son cinco mil pesos por mes y ya incluye lo de los servicios como agua, luz e internet.

—Es perfecto amor —dijo mi novia y la señora nos miró probablemente arrepintiéndose de llamarnos amigas.

—Si amor.

—Queremos este —Lauren habló y entrelazó mis manos con las suyas.

—Acompáñenme a mi oficina, por aquí —la señora nos esperó, pero le pedimos un momento y ella se fue por el ascensor.

—Amor si no quieres hacer esto dime y podemos buscar otro lugar o no es necesario que vengas a vivir conmigo amor, yo puedo ir a buscarte todos los días a tu casa y vernos aunque sea poco ti...

—Claro que quiero hacer esto contigo y voy a buscar trabajo para ayudarte mi amor, no vas a hacer esto sola.

—De ninguna manera vas a trabajar Camz.

—Quiero hacerlo Lau, aunque tú pudieras conseguir lo de la renta falta la comida y la ropa amor.

—No quiero que trabajes bebé.

—Lo haré porque haremos esto juntas, tú y yo nada más amor.

—Te amo tanto que no sé qué hice para merecerte.

—Cállate ambas nos merecemos esto, ahora dame un beso.

La tomé de la cintura y conecté mis labios a los suyos pidiendo acceso en su boca para introducir mi lengua, pasé mis besos a su cuello y dejé un rastro húmedo al igual que cuando la apreté más de sus caderas y ella quiso gemir, pero nos controlamos porque no queríamos dar un espectáculo en nuestro primer día. Ella tomó mi mano y bajamos con la señora que ya estaba algo impaciente al vernos.

—Aquí están las llaves y bienvenidas.

—Gracias —ambas hablamos y nos fuimos al departamento que estaba un poco amueblado. Tenía un pequeño comedor, el baño, la cocina y una cama que era algo grande, pero teníamos que ir a comprar cobijas y sabanas porque no dormiríamos donde alguien más lo hizo.

—Vamos al centro comercial amor —asentí y mi novia encendió el auto que Normani nos había prestado para poder movernos fácilmente. Nuestras amigas nos han apoyado en todo, nos dijeron que ellas pagarían la primera renta de nuestro departamento a lo que nos negamos, pero ellas insistieron. En el camino mi teléfono sonó y Lauren me miró al ver el nombre en la pantalla, pero siguió conduciendo.

—Hola mamá —la saludé.

—No me vengas con hola, ¿Cómo estás mija? ¿Dónde estás? ¿Ya comiste?

—Mamá tranquila, estoy bien, estamos bien y apenas iremos a comprar algo de comer.

—Estás con Lauren que alivio mi amor, ¿me la pasas? —Lauren me miró negando y yo sonreí porque mi madre no estaba molesta sólo algo preocupada por nosotras.

—Estás en altavoz mamá, porque Lauren va conduciendo.

—Hola señora Cabello.

—Estás con mi hija ahora ya no me llames así, dime Sinu y ¿Dónde están Lauren? Tu padre me ha hablado, pero dice que tu teléfono está apagado y no se sabía el número de Camila.

I Remember Years Ago♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora