Capítulo #36.

22 4 0
                                    

LAUREN POV.

Estaba demasiado cansada la noche anterior así que caí profundamente dormida pero ahora que desperté me sentía con demasiada energía. Miré a mi novia que seguía dormida en su lado de la cama, estaba de espaldas a mí y me encargué de admirar desde su gran trasero hasta su espalda. Amaba cada lunar de su cuerpo, ella siempre me dice que odia las estrías de sus piernas y de su trasero, pero yo no pararía de besarlas nunca. Se lo he dicho y ha hecho que reduzca un poco esa inquietud que tiene. Quería levantarla a besos, pero no sería justo, ella estaba tan cansada o más que yo. 

Siempre me había imaginado este momento, de vivir con ella, pero no de esta manera y no me quiero escuchar malagradecida ni nada de eso, sólo que así no era la forma por eso me dolía el alma arrastrarla conmigo a esto y aunque le he preguntado miles de veces si ella quiere esto ella me responde siempre que sí. Como lo que me ha dicho en la tarde de ayer, ella se quiere arriesgar conmigo, a ella le importa una mierda lo que diga su padre y a mí lo que dice mi madre, a la mierda por fin podíamos ser felices sólo ella y yo y claro que iba a trabajar demasiado para que a ella no le faltara nada. Sólo nos quedaba un tetramestre más en la universidad y por fin seriamos libres. Claro que si me quedaba un poco de tiempo extra podría conseguir la mensualidad de ambas y la inscripción. Era un sacrificio que estaba dispuesta a correr, por mi novia y más que era el sacrificio más hermoso que había hecho. Todo lo haría por ella, siempre. 

Ella seguía durmiendo así que decidí dejarla y preparar nuestro desayuno, con suerte si no despertaba se lo podría traer hasta la habitación.

Dejé un beso en su hombro izquierdo y salí. Fui hasta la cocina y saqué todo lo necesario para preparar huevos revueltos con jamón, puse a dorar tocino y tosté algo de pan con mantequilla. Hice café y lo coloqué en dos termos que habíamos comprado, uno rosa y uno rojo para mí. Una vez que todo estuvo listo, lo acomodé en una bandeja y lo llevé a donde estaba mi preciosa novia ahora en una posición boca arriba y con su mano recargada sobre su mejilla. Puse el desayuno sobre la mesa y me acerqué a mi novia. Retiré la sabana de su cuerpo y me acosté junto a ella.

—Amor, despierta bebé —besé sus labios suavemente, acariciando su mejilla y pasando mis besos hasta su cuello y sentí que se movía ligeramente.

—Mmm —soltó un quejido y ya estaba despertando. Sus preciosos ojos marrones se abrieron y me miraron, sonrió un poco y giró mi cara al querer darle un beso.

—Hey, sabes que me importa una mierda el aliento.

—No Lauren no quiero besarte así.

—Pues qué lástima porque me muero por hacerlo —me puse sobre ella y atraje mis labios a los suyos, sus manos se pusieron en mi pecho queriéndome apartar pero no la dejé. Seguí moviendo mis labios perdiéndome en su sabor y es que no tenía nada malo en su aliento y aunque así fuera me moría por besarla. Me moví arriba de ella provocándola, moviendo mis caderas sobre las suyas y hundiendo mi lengua en su boca. Amaba tanto a esta mujer que me tenía completamente loca. La escuché gemir y me acosté en su pecho, escuchando su corazón latir mientras sus brazos me rodeaban por el cuello.

—Te preparé el desayuno mi amor —me levanté de la posición en la que estábamos y pasé la bandeja hasta ponerla sobre mis piernas.

— ¿Me prepararas el desayuno todos los días?

—Claro que, si porque eres mi bebé, toma mi amor —le pasé el plato para que empezáramos a comer.

— ¿Revisaste tu teléfono?

—No amor aún no, ¿por qué?

—No por nada.

—Creí que ya no nos íbamos a ocultar nada.

I Remember Years Ago♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora