LAUREN POV.
¿Les ha pasado que ustedes no buscaban absolutamente nada, ni un amor, ni una persona, ni afecto, nada? Pero como si nada llega esa persona que te hace ver la vida diferente, sus bromas, su sonrisa, con tan sólo ver su hermoso rostro todos los días pero recuerdas que tú no buscabas nada pero simplemente te pasa.
Ella. Camila. Mi Camz.
Me estaba presentando frente a la mujer de cabello rubio y de baja estatura, como su novia, si escuche bien ella dijo novia, ¿si no? No pude reaccionar no sabía cómo se hacía después de escuchar eso, hasta que sentí que Camila dejaba un beso en mi mejilla.
-¿Tu novia, Mila? –Ally le preguntó sorprendida.
-Sí Ally, ella ayer me lo ha propuesto y ahora somos novias –me sonrío pero yo tenía miedo por la reacción de aquella chica que nos miraba como si fuéramos diferentes.
-¡Karla Camila, felicidades! –abrazó a mi novia mientras ambas sonreían.
-Gracias Allycat, me asustaste pensé que mi mejor amiga no lo entendería –bajó su mirada pero yo me acerqué y la tomé por la cintura.
-Mila, esto es lo más hermoso, yo ya te había visto con chicos pero nunca en mi vida te había visto tan feliz como lo eres con esta chica y créeme que no necesité ver más que ver como la miras y ella a ti, y como te tiene tomada por la cintura mientras tú la miras embobada –ambas reímos.
-Sí...¡Oye!
-Me alegra que tú seas su novia, yo no soy nadie para juzgarlas y sé que el mundo puede ser muy cruel con las personas que se aman, pero ellos nunca van a entender lo que es tener un amor así, un amor que es capaz de traspasar todas las barreras, no se dejen caer por nadie, que nada les arruine esa felicidad, sean felices y ámense, Mila, chica, no se dejen vencer por nadie –se me salieron algunas lágrimas.
-Gracias Ally, lo haré –miré a Camila –te lo prometo –besé su frente. Después de eso y de una larga plática con Ally, nos despedimos de ella y de su padre, quien nos dijo que volviéramos cuando quisiéramos y nosotras asentimos, luego de eso regresamos al auto.
-¿Ally también va en la universidad? –le pregunté mientras ella dejaba de cantar Write on me.
-No, ella estaba fuera de la ciudad desde hace un año, pero regresó hace unos días, me imagino que entrará de nuevo pero ella es de un grado superior a nosotras, aunque ya tiene resuelto el futuro a ella y a sus padres les gusta trabajar y hacer de todo para conseguir el dinero.
-¿La cabaña es suya cierto?
-Sí, pero él es dueño de varias cabañas en varios lugares por la carretera, tiene también varios locales en la ciudad y en todos les va súper bien, Ally administra la de la ciudad, y sus padres las demás, los Hernández son un gran ejemplo de que si se quiere lograr cualquier cosa sí se puede realizar, me han ayudado mucho.
-Eso es bueno, ¿Camz? –la llamé y ella me miró.
-¿Que pasa, Lolo?
-Gracias –dije tímidamente.
-¿Por qué?
-Por traerme a este lugar, sé que nunca habías traído a nadie aquí y gracias por presentarme como...como tu novia.
-Tú eres especial, eres la mejor de las novias y sé que hice mal en no presentarte a mis padres pero lo haré muy pronto.
-Yo no te voy a presionar con eso, por ahora sólo quiero disfrutar de mi novia, y ya el tiempo dirá, ¿te parece?
-Sí, pero lo haremos pronto ¿verdad?
-Sí hermosa –besé sus nudillos.
Ella siguió con su vista en el camino y yo subí la música, y empezamos a cantar ambas Side to side amaba esa canción y ella también porque cuando empecé a hacer la parte de Nicki Minaj ella me cubrió la boca para no decir malas palabras y yo la besé. Después de una hora de camino, llegamos a mi casa, ella estacionó el auto y nos quedamos dentro.
-Ese lugar fue increíble, pero más increíble es tu compañía, me haces tanto bien Camz, que no quiero perderte, no quiero –me acerqué a abrazarle mientras ella desabrochaba su cinturón para más comodidad.
-Tú eres increíble, gracias por hacerme tu novia y por enamorarme desde la primera vez que te conocí –besó mi mejilla.
-Te quiero –le dije porque en verdad lo sentía.
-¿Tú también lo sientes? –me preguntó emocionada.
-Sí bebé, lo siento aquí –puse su mano en mi pecho.
-Te quiero Lauren, te quiero –se acercó a besar mis labios en un beso corto pero la atraje más a mí y la besé apasionadamente sintiendo sus hermosos labios sobre los míos, era sorprendente la conexión y sincronización que teníamos en cada beso, nunca me aburriría de besar a Camila, nunca. Sus manos se posaron sobre mis mejillas y me atrajo más a ella, para profundizar nuestro beso. Luego de unos minutos nos separamos y miré sus labios hinchados y manchados con mi labial rojo, que le limpié de inmediato mientras ella lamía sus labios sensualmente para matarme.
-Nos vemos mañana en la escuela, no olvides hacer tu tarea y dormir para que puedas levantarte mañana, Camz –sonrío.
-Tú también hazlo, te quiero Lolo. Me besó de nuevo y yo salí del auto porque si seguía ahí, más bien no quería darle un espectáculo a todo el vecindario. Llegué a casa y no había nadie, por suerte. Por la nota que estaba pegada en el refrigerador, mis padres estaban en el cine, Taylor estaba con una amiga y Chris tenía un partido de futbol. Así que aproveche para hacer mis pendientes de la escuela, pues ya eran pasadas de las 7 de la noche, sin duda fue un día largo que a lado de Camila no se sentían las horas.
CAMILA POV.
Cuando llegué a mi casa, mis padres estaban en la sala con Sofí, me miraron y sonrieron, me pidieron que me les uniera pero no podía porque debía terminar mis pendientes antes. Subí a mi habitación y tomé una ducha, mientas me bañaba, recordé todos los momentos que he tenido con Lauren, sus besos, sus caricias, como me pidió que fuera su novia, todo. Si ya se la presenté a Brooke como mi novia, ¿Por qué mierda no lo podía hacer frente a los demás? Será que algún día los seres humanos podrán ver a las personas que se aman de su mismo sexo, sin juzgarlas, sin ofenderlas. Salí de la ducha y me coloqué mi pijama de plátanos que tanto amaba. Cepillé mi cabello y fui por mis cosas para hacer mi tarea. La noche se pasó rápida y no sé en qué momento fue, pero me quedé dormida. Al siguiente día me desperté por los gritos de mi madre, tomé una ducha y al salir me vestí con una blusa celeste y una falda negra, con mis botines del mismo color, me sequé y cepillé mi cabello y tomé mi mochila para bajar a desayunar con mis padres y mi hermanita. Ah pero antes.
Lolo: Buenos días hermosa, ya te quiero ver Laur ¿podrías adelantar los minutos para que ya sean las 8 y verte en ese asiento? Te mando un beso, nos vemos en un rato.
-Mila, ¿quieres jugo o leche? –preguntó mi padre mientras mi mamá me servía dos panes con mantequilla y huevos revueltos que había cocinado, con un plato de fruta, sin papaya porque odiaba esa fruta.
-Jugo por favor –dije y mi padre me sirvió.
-Y esa chica de ayer, ¿es tu amiga o por qué te llevó hasta un parque a solas? –preguntó mi papá.
-Lolo es la novia de Kaki, papi –dijo mi hermanita y a mí se me fue un pedazo de sandía con todo y semillas.
ESTÁS LEYENDO
I Remember Years Ago♥
FanfictionYo no sabía del amor. Yo no sabía que con una mirada te podías enamorar. Ni sabía que una persona podía alegar tu día con sólo verla. Mucho menos que esa persona que ahora me robaba cada suspiro fuera ella. ¿Ella? Yo no conocía la palabra amor, has...