Helier cargó el cuerpo de Noah fuera del castillo y, una vez escondidos entre los escombros de la ciudad, Karamat y Avril descongelaron al chico. Noah, sentado en el suelo, tenía su mirada perdida en la nada. Sus manos temblaban de miedo al igual que sus labios y su respiración estaba más agitada de lo que parecía.
—Noah, ¿qué acaba de suceder? —preguntó Karamat.
El chico no pareció escuchar la pregunta. Karamat se acercó y se agachó frente a él.
—¿Me escuchas? —chasqueó dos veces sus dedos en los ojos del chico, pero permaneció igual.
—Debe estar en estado de shock —comentó Helier.
—Bueno, normalmente no nos servía de mucho y ahora es un total inútil. ¡Nos van a matar aquí! —gruñó Karamat después de patear una pequeña roca.
—Lo más lógico sería escapar de la isla mientras podamos —propuso Avril.
—No vamos a irnos —aseguró Helier—. Que Noah esté consciente o no es totalmente irrelevante. Como dice Karamat: antes no brindaba mucha ayuda, pero igualmente acordaron en llegar hasta aquí. Ahora puede que incluso tengamos ventaja. No sé si entendieron lo que acaba de pasar, pero Noah posee ahora la magia del dios Sunshine: Combustión. Si logra controlarla, podremos vencer a Peter.
—¡¿Cómo va a controlarla si ni siquiera puede escucharme?! ¡No tenemos ventaja alguna! —siguió Karamat.
—Sí puedo escucharte, Karamat —dijo el chico en un tono de voz más pasivo de lo normal—, solo que elijo no hacerlo. Tengo mucho que asimilar ahora mismo.
Karamat, lleno de rabia, trató de golpear a Noah pero Cameron terminó deteniéndolo. Avril se agachó frente al chico y sujetó su mano.
—Noah, tienes que escuchar a Helier, al menos.
—¿Noah?... Ya no soy Noah... No soy solo él...
—¿A qué te refieres?
—Mis recuerdos están mezclados... empiezo a recordar sucesos que debía de haber vivido, pero que no me parecen familiares... rodeado de gente que desconozco... He visto cosas que sé que son terroríficas aunque no las entiendo... Joder, yo fui quién convenció a Hasek de hacer esto y ahora está muerto por mi culpa. ¿Qué me pasa?
—¡Ahora lo entiendo! ¡La leyenda! —exclamó Helier— "Cuando la isla del inicio se revele una vez más, aparecerán muertas las mentiras." ¡Esta es la isla del inicio! Es dónde surgieron los herederos mágicos. La parte de "aparecerán muertas las mentiras" hace referencia a la magia de Noah, la magia de La Verdad. Además, hay algo que no saben: popularmente la leyenda es como la acabo de decir pero, después de años de investigación, descubrí que faltaba un pedazo. Originalmente sería: "Cuando la isla del inicio se revele una vez más, aparecerán muertas las mentiras bajo el sol más ardiente." Todo el tiempo estaba destinado a pasar esto. Sólo un heredero de La Verdad podía heredar la magia Combustión.
ESTÁS LEYENDO
Sunshine [Herederos Mágicos #1] © ✓
FantasiaCon el poder de Sunshine en juego, comienza la cacería de los Tesoros del Sol. Noah Nyclock es un heredero mágico y, además, uno de los elegidos para acabar con el mal que rodea la isla Utsikt. Con más peso en su espalda del que cree, este chico y...