Las cosas habían empeorado de un momento a otro: el ambiente se había vuelto insoportable y Grayson aún permanecía de pie, inmóvil frente a seis personas que lo observaban sin saber qué hacer. Por su lenguaje corporal, el hombre parecía cómodo con la situación, no siendo este el caso de los herederos.
—¿La Parca de Utsikt? ¿Así me llaman? —preguntó, rompiendo el abrumador silencio—. Podría ser peor, en realidad.
—¿Cómo es posible que un muerto tenga forma corpórea al atravesar el portal? —preguntó Karamat, atónito.
—Al atravesar el portal vuelves al mundo de los vivos y, para mantener el balance, debes poseer un cuerpo físico —explicó Noah—. De igual modo, al volver a morir solamente se desvanece sin dejar cuerpo alguno, escapando solamente su alma y volviendo a donde pertenece... Es por eso que lo ocurrido con Peter es considerado una falla: naturalmente, no puede existir nadie del mundo de los muertos en el mundo de los vivos sin forma física...
—Veo que sabes mucho sobre el tema —notó Grayson—. ¿Te crees muy listo?
—En realidad, sí. He pasado demasiado tiempo resucitando y he leído todo libro existente desde el principio de los tiempos. Dudo que un humano pueda entenderlo.
Como había señalado Noah, Grayson no entendió al principio, pero luego dio una carcajada.
—Tú eres Sunshine —afirmó—. Había leído algo similar a esto en la biblioteca real el día antes de la masacre. "Muchos aseguran que existe la manera de resucitar al Dios del Sol, pero nunca a sido probado ante los ojos de nadie" decía en uno. Supongo que encontraste algún modo de conectar con tu huésped...
El hombre tronó su cuello y dio un paso al frente.
—Olvidemos los detalles. He vuelto con grandes planes: esta vez no me limitaré a Utsikt, sino que conquistaré hasta más allá de donde termina el horizonte.
—No tienes que hacerlo. ¿Por qué quieres acabar con el mundo?
—Mi hermana murió sola en su habitación, sin nadie que la ayudara... Ella no tuvo nada, así que yo lo voy a tener todo.
—Si asesinas a todo el mundo te vas a quedar solo —trató de convencerlo Helier.
—No precisamente. Cuando termine mi conquista, volveré al mundo de los muertos y le mostraré el camino hacia el mundo de los vivos a mis impetuosos compañeros. El mundo de los vivos dominado por los muertos. Es algo poético, ¿no crees?
—Lo siento, Grayson. Tu hermana no merecía morir sola. Creo que nadie merece eso, en realidad —comenzó Noah—. Todo lo que hiciste en Utsikt hace siete siglos está en el pasado. Nada de lo que pueda suceder en el futuro va a reparar todo el daño que hiciste, pero si sientes en tu interior al menos una gota de remordimiento por asesinar a tantos inocentes y quieres tratar de remediarlo, suplico que dejes en paz el mundo actual y vuelvas a atravesar el portal de vuelta a donde perteneces. Nadie necesita salir herido... Todo en esta vida es valioso, incluso la toma de decisiones. Por favor, Grayson, date la vuelta y vete de aquí.
ESTÁS LEYENDO
Sunshine [Herederos Mágicos #1] © ✓
FantasyCon el poder de Sunshine en juego, comienza la cacería de los Tesoros del Sol. Noah Nyclock es un heredero mágico y, además, uno de los elegidos para acabar con el mal que rodea la isla Utsikt. Con más peso en su espalda del que cree, este chico y...