XXXII: HIELO Y FUEGO

85 13 2
                                    

Noah separó sus pies, bajó su centro de gravedad y se preparó para lo peor que pudiera pasar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Noah separó sus pies, bajó su centro de gravedad y se preparó para lo peor que pudiera pasar. Avril, conociendo las reglas del juego, utilizó "Queen of Chaos" desde el inicio para evitar inferioridad.

—La conciencia de Solsticius ha desaparecido, pero su magia no —dijo el chico—. No voy a dejar que esto acabe así: Grayson tiene que caer.

En un movimiento simultáneo, Noah se lanzó hacia Grayson y Avril dio un salto, llegando a faltarle muy poco para tocar lo que quedaba de techo. En el aire, lanzó cuchillas de hielo hacia el villano, que las evitó al dar un salto hacia atrás. Este, de seguido comenzó, a enfrentar a Noah que con sus puños envueltos en llamas atacaba sin piedad alguna buscando hacer el mayor daño al mínimo contacto.

Grayson se las arregló bastante bien para esquivar cada uno de sus ataques y, cuando encontró en la ofensiva de Noah una abertura sospechosamente notable, intentó incapacitarlo con su única mano restante. El chico, en un movimiento ágil, se retiró para mostrar el filo de una espada de hielo que se dirigía hacia el rostro de Grayson.
El hombre apenas logró esquivar la estocada de Avril, pues esta terminó por rasgarle parte de la mejilla. La chica lanzó dos tajadas más con la fina espada buscando arrancar alguna extremidad pero, cuando una de ellas impactó levemente en el estómago de Grayson, este retrocedió alarmado.

El hombre se había fijado en la corona en la cabeza de la chica y sabía que ella no podía ser tomada a la ligera. Algo en ella le daba ese aire de fuerza que sentía cuando observaba a Abraham. Avril levantó su espada hasta formar un ángulo de noventa grados con su cuerpo y apuntó esta hacia el hombre de la respiración agitada a metros de ella.

Grayson analizó su entorno, buscando algo que asegurara su victoria, pero su suerte fue casi nula. El suelo se agrietó cuando Noah cayó a su lado y le dio un puñetazo por el costado que no tenía brazo. El hombre voló e impactó con una pared, pero al instante salió disparado otra vez, surcando el aire como un misil, y le regaló un cabezazo en la frente a Noah que lo acabó derribando.

Grayson intentó dar un paso, pero su pie se había adherido al suelo. Cuando levantó la mirada era tarde: la espada de Avril había cortado su pecho en diagonal.

La chica se preparó para separar su cabeza de su cuello pero Grayson se inclinó hacia ella y, con solo mirarla a los ojos, pareció tener control sobre su cuerpo por un momento.

El brazo de la chica dejó de sostener la espada y una sonrisa retorcida se formó en los labios de Grayson, pensando que había conseguido un nuevo títere, mas su alegría desapareció cuando Avril se agachó y una gran bola de fuego impactó de lleno al hombre. El calor terminó expandiéndose por todo su cuerpo y, cuando su pie recuperó la movilidad, aprovechó su oportunidad para retroceder.

Parte de su rostro se había quedado marcado levemente por el fuego y su ropa se había consumido casi completamente. No obstante, Grayson volvió a erguir su espalda. Esta vez se olvidó completamente de todo a su alrededor, cerrando sus ojos y tomando una respiración calmada, como si intentara convencerse que la situación estaba a su favor.

Sunshine [Herederos Mágicos #1] © ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora