Mamá principiante

2.6K 38 35
                                    

* Escena que imaginé después de que Alicia y el profesor se esconden dentro del sofá...

- Todo en orden, nos vamos - dijo uno de los hombres de las fuerzas armadas.

- Se han ido... - consiguió decir el profesor. Alicia suspiró aliviada.

- Se han ido... - volvió a decir, ya convenciéndose de esto.

Alicia y el profesor se quedaron mirando unos segundos, todavía respirando agitados por el miedo que acababan de pasar al casi ser descubiertos.

- ¿Qué hacemos? - dijo la mujer un poco agobiada.

- Deberíamos salir de aquí, ya no corremos peligro.

- Vale.

- Espera, no te muevas, Victoria sigue...

El profesor se estaba poniendo un poco nervioso con la situación, estando los dos tan cerca dentro de ese sofá y Alicia alimentando a Victoria. La ex inspectora no pudo evitar sonreír ante el estado del profesor.

- No se ponga nervioso profesor, será que no ha visto antes un...

- Vale vale Sierra, ya está, voy a proceder a sacarla de aquí - dijo él interrumpiendo a la mujer.

El profesor sin volver a mirarla, levantó el sofá, quitó todos los cojines para tener menos obstáculos y más facilidad, y entonces salió.

- ¿Quiere que...

- No se preocupe, puedo salir sola - añadió ella, respondiendo a la pregunta que ya imaginaba que le estaba haciendo el profesor.

Alicia se fue sentando lentamente para no interrumpir a Victoria mientras seguía mamando. Sergio miraba la escena de pie, ahí mismo.

- Tranquila mi amor, sigue alimentándote, no te voy a interrumpir.

Victoria, como si hubiera entendido a su madre, hizo un sonido con su vocecita y siguió mamando. Alicia miraba a su pequeña, todavía sorprendida de tenerla así, entre sus brazos, hacía menos de 24 horas la llevaba en su vientre, aún no se acostumbraba a ella así. Victoria succionaba tan fuerte y tan rápido que a su madre le dolía, el profesor se percató de esto por el gesto de dolor que hizo la ex inspectora.

- Mientras usted termina, voy a ir al baño, si necesita cualquier cosa, sólo avíseme.

Alicia asintió. El profesor se dirigió al baño y cerró la puerta. Se dispuso a buscar algo entre los armarios, encontró un botiquín, lo cogió y lo examinó. Al rato salió de allí y se encontró con una escena que, inevitablemente, le hizo sonreír. Alicia estaba de pie, ya fuera del sofá, intentando sacar los gases a su pequeña, dando unos ligeros golpecitos en su pequeña espalda. Ella lo miró con un poco de vergüenza, ya que no estaba acostumbrada a esto.

- No sé si lo estaré haciendo bien, no soy una experta, he visto que lo hacen así en las...

- Lo está haciendo perfecto, inspectora, parece que lo ha estado haciendo toda la vida.

Los dos se sonrieron de una forma casi cariñosa. De repente Victoria eructó tan fuerte que se asustaron.

- Joder mi amor, te ha sentado bien eh.

El profesor no pudo evitar reírse, y Alicia, después de mirarlo, también empezó a reír. Al cabo de un rato, la mujer se queda mirando a su hija, hasta que de repente se da cuenta de algo.

- Joder, soy tan mala madre que ni siquiera he podido asear a mi propia hija, mírela, la pobre sigue con toda esa mierda, la sangre...

- No es mala madre, Sierra, es inexperta, además, tampoco ha tenido mucho tiempo ni nada con lo que hacerlo. ¿Qué, cuando estaba intentando huir de mí, o cuando nos escondimos en aquel otro piso tirándonos como monos con una cuerda por la ventana - Alicia no pudo evitar reír ante esto último - o en este piso? Hasta ahora no ha tenido tiempo, lo importante es que la ha alimentado, entonces, si le parece bien, ahora tenemos un rato, puede hacerlo tranquilamente, y después se da una ducha usted, lo necesitará.

Entretenidos Relatos <Alicia Sierra> Donde viven las historias. Descúbrelo ahora