002

1.1K 53 9
                                    


[𝓐.]

|𝑨𝑴𝑬𝑳𝑰𝑨 𝑫𝑼𝑩𝑼𝑨|

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


|𝑨𝑴𝑬𝑳𝑰𝑨 𝑫𝑼𝑩𝑼𝑨|

-Dios..¿por qué siempre en las mañanas eres tan insoportable Párkinson?- Dijo theo que estaba peleando con pansy hace como 10 minutos.

-Porqué quiero saber- Respondió Pansy insistiéndole.

-Buenos días gente bonita, llegó su luz del día- Escuche que decía Blaise llegando con Malfoy.

Llegue con Pansy al desayuno hace ya un rato y nos encontramos a Theo y Daphne que ya estaban desayunando..y bueno ahora Malfoy y Blaise.

-Que alegría- Comente más seco de lo que quería.

-¿Quien puso de malas a mi pequeño ogro mañanero?- Pregunto Zabini sentándose a lado de Pans.

Levante la mirada para mirar a Blaise y con un tenedor y lo señalé de forma "amenazadora" según yo.

-Vuelves a llamarme ogro y te meto el tenedor en el puto ojo- Dije de mala manera.

-Bien, bien, perdón- Rioy levantó las manos en forma de que se rendía.

Rodé los ojos y volteé mi mirada a Malfoy que se sentaba a lado de Theo que estaba en frente mío.

Sinceramente no se ni porque estaba de mal humor simplemente serán mis cambios de humor, ni siquiera tenía hambre por el mal humor.

-Oye Am- Escuche que dijo Pansy comiendo una salchicha.

-Umh- Dije mientras tomaba agua.

-Ayer me dijeron que había una chica que olió dos olores y te describieron... Dijeron que el primero fue algo de menta, sinceramente no me acuerdo pero en el segundo fue..¿Canela y algo más?- Pregunto mirándome.

No se porque pero me atraganté con el agua y me puse roja.

El hecho que dijera los olores me avergonzó.

Claramente empecé a toser mientras escuchaba que Balise se reía.

-Párkinson,¿ no querías ser un poco más específica?- Dije terminando de toser para voltearla a ver.

-No- Sonrío como angelito.

Genial ahora mis amigos ya tenían la vista clavada en mi a ver ahora que respondía, incluso el me estaba viendo.

𝐂𝐇𝐄𝐂𝐊𝐌𝐀𝐓𝐄, draco malfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora