[𝓐.]
Draco Malfoy
LLevo conociendo a Amelia Dubua hace varios años ya y la primera vez que la vi me pareció odiosa pero siempre supe que había algo en ella que de alguna forma hizo que me interesara en ella. Ella también me odiaba pero de alguna forma terminamos juntos y más feliz no puedo estar.
Mi padre dice que el sentimiento de amor es inútil e innecesario. Al principio pensaba lo mismo hasta que unos ojos me cautivaron e hicieron que cambiara de parecer.
Nunca he sido cariñoso ni detallista...o más bien nunca he sabido cómo serlo, ya que nunca demostraron ese afecto hacia mí porque aunque mi madre me ame nunca me dio esos tipos de detalles y mucho menos mi padre; sin embargo heme aquí, planeando con mi mejor amigo como pedirle a la menor de los Dubua que sea mi pareja oficial.
Llevamos tiempo "saliendo", si es que así se puede decir, ya que nunca hemos hablado de nuestra relación en ese aspecto y ese detalle es el que me preocupa.
-¿Y si no quiere una relación formal?- preguntó por enésima vez.
-No creo- dice Blaise-, o bueno eso pienso.
Le hago mala cara y seguimos planeando.
-Puedes poner una canción cuando le digas que si quiere ser tu novia- opina Zabini y no se me hace una mala idea.
-¿Pero cual?
-Eh...
Pienso en la música que he escuchado y se me ocurren algunas pero ninguna demasiado buena...pero de repente...
-Mystery of love- digo y se me queda viendo.
-¿Pero que no es una canción triste?- pregunta-. No creo que le haga muy feliz que te le declares con música de ese tipo.
-No idiota- suspiro-, es una canción que explora la profundidad y complejidad del amor y la pérdida. Habla directamente desde el corazón de alguien que ha experimentado un amor profundo y transformador.
Se me queda viendo con la boca abierta.
-Aveces me sorprendes- dice y rio un poco-, ¿pero quieres ponerlo en tocadiscos?
-Ujum.
-Pues vamos porque solos no se van a conseguir- se levanta del sillón y vamos a la habitaciones de Pansy.
Toco la puerta y abre somnolienta.
-¿Que quieren?
-Vamos a agarrar el carro- digo.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐇𝐄𝐂𝐊𝐌𝐀𝐓𝐄, draco malfoy
RomanceSer del grupo más popular de hogwarts tiene beneficios. Y para Amelia fue lo mejor que le pasó en la vida pero también fue su perdición. ••• Publicada el: 16 / 05 / 2022 Concluida: ???