𝓹𝘳𝘰𝘭𝘰𝘨𝘶𝘦

1.9K 64 3
                                    



[𝓐.]

|𝑨𝑴𝑬𝑳𝑰𝑨 𝑫𝑼𝑩𝑼𝑨|

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


|𝑨𝑴𝑬𝑳𝑰𝑨 𝑫𝑼𝑩𝑼𝑨|

-¡Dubua!

Escuche esa voz que tanto conocía entre la multitud de la estación 9¾, estaba con mi madre y hermano mayor, ya que mi padre no había podido venir por su trabajo como siempre.

Y vi su pelo o lo que le quedaba de su pelo café, y entonces voltee para encontrarme con el niño o ahora hombre que ha estado acompañándome 5 años seguidos.

-Tanto tiempo sin verte Am-Dijo blaise exagerando algo común en el.

Abrió los brazos y sin dudarlo me abalancé sobre él para envolver mis brazos en su cuerpo.

-Joder blaise, solo fueron unas semanas- comenté separándome del abrazo.

-Amelia esa boca- comentó mi mamá que todavía estaba atrás con mi hermano.

-Perdone mi descortesía señora dubua- dijo blaise para agarrar la mano de mi madre y besarle la mano.

Mi madre rio ante la caballerosidad de zabini.

-Oh, blaise no necesitar besarme la mano te lo he dicho muchas veces con saludarme basta-le sonrío a mi amigo con amabilidad.

-Perdone pero es costumbre.

Blaise volteo hacia mi hermano mayor para ahora saludarlo a él.

-Wilhelm-le dio la mano a mi hermano

Y bueno creo que todos sabemos cómo se saludan los hombres normalmente, así que eso hicieron.

-Un gusto siempre verte zabini.-Comentó mi hermano.

-Lo mismo digo.

-Cuida de mi hermana este año escolar.

Voltee los ojos ante el comentario de mi hermano, pero blaise río.

-Sabes que siempre lo hago.- y le dedico una sonrisa a mi hermano y mi hermano a él asintiendo con la cabeza.

-Bueno muchachos mucha charla- dijo mi madre- Ahora es hora de que se vayan, se va a hacer tardes para ustedes dos- nos señaló a blaise y a mi.

-Espero volver a verla señora dubua- comentó blaise dándole un último abrazo a mi madre hasta que la vuelva a ver.

-Lo mismo digo muchacho, cuídate y cuida de mi hija- lo vio con ternura y con una sonrisa dulce.

𝐂𝐇𝐄𝐂𝐊𝐌𝐀𝐓𝐄, draco malfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora