[𝓐.]
[LITTLE BIT- LYKKE LI]Amelia Dubua
-Mierda- exclamó la maravillosa persona que me tiro mi pobre chocolate.
Levante la cabeza y vi a la persona con ironía.
-Perdón, iba saliendo de un lugar y no me di cuenta que venías y entonces...oh, espera,¿te conozco?- Preguntó dejando atrás lo que me estaba diciendo y dejado en el olvido el porque me tiro mi chocolate.
-¿Te conozco yo a ti?- Pregunté de vuelta, levantando las cejas, viendo al chico; que ahora que dice que si me conoce...creo que yo también lo conozco, no me acuerdo de donde ni como lo conozco, pero su cara me suena.
Nos quedamos viendo a ver si alguien decía algo, y cuando ya iba a decir algo, él se me adelanto.
-¡ERES AMELIA!- Exclamó emocionado recordando mi nombre.
-Eh...sí- Dije y él se quedó callado, esperando a que dijera su nombre de vuelta...pero el pequeño problema es que yo no recordaba su nombre, si apenas me aprendo el de mis amigos y quiere que recuerde su nombre...pero al final me acordé de algo, y era mejor decir algo que no decir nada- Eres Enzo, ¿no?
-¡Sí!...bueno soy Lorenzo, pero muchos me dicen "Enzo".
Al final sonreí, porque aparte es la primera vez que mi memoria si recuerda un nombre...todo un logro.
Siento orgullo por ti, mi querida Amelia.
Gracias, gracias.
Me saque de mis pensamientos, y me acordé de algo, mi camisa. Baje la mirada y vi una mancha café y puse una mueca; la cual Lorenzo se dio cuenta.
-Umm..si quieres te compro una nueva camisa- Me dijo.
No sabía qué decir, así que opte por la mejor opción.
-Bueno, la camisa se puede lavar y tal vez quede una mancha...pero te acepto un chocolate.
Lorenzo me sonrió y fuimos a comprar un chocolate. Acepte ir ahorita, ya que Draco me dijo que iba a tardar una media hora y yo compre lo que me tocaba en unos diecisiete minutos y aproveche en lo que él llegaba. Llegamos al lugar y Lorenzo también pidió uno, terminamos de comprarlo y nos dirigimos hacía donde estábamos, ya que él tenía que irse y yo le dije que tenía que esperar a alguien.
Me despedí de él con la mano y se fue.
Estuve esperando un rato más a Draco, ya se estaba haciendo de noche cuando lo vi llegar con una bolsa y con el ceño fruncido.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐇𝐄𝐂𝐊𝐌𝐀𝐓𝐄, draco malfoy
RomanceSer del grupo más popular de hogwarts tiene beneficios. Y para Amelia fue lo mejor que le pasó en la vida pero también fue su perdición. ••• Publicada el: 16 / 05 / 2022 Concluida: ???