[𝓐.]
Amelia Dubua
Volteo hacía un lado pero solo veo oscuridad...está oscuro...muy oscuro.
Empiezo a caminar cuando veo una luz en medio de la oscuridad. Cuanto más me acerco puedo notar que es una persona, pero no la logro ver del todo ya que está de espaldas.
-¡Hey!- gritó cuando empieza a correr y lo sigo.
Se para en seco cuando llega a una...¿cama?
-¿Por eso tienes miedo?- dice la persona en una voz muy baja que apenas alcanzo a escuchar.
Frunzo el ceño ante la pregunta y trato de acercarme pero de repente desaparece y ahora estoy en frente de la cama. Me fijo en la cama y en todos los detalles...se me hace conocida esta cama pero no se de donde.
-Si que lo sabes- susurran detrás de mí.
Volteo rapido pero no hay nadie.
De repente todo hace click cuando veo la orilla de la cama y me fijo en la cicatriz que tengo...tienen la misma forma.
Doy un paso atrás cuando entra en hombre...se acerca y doy otro paso hacía atrás pero tropiezo y caigo.
Se acerca con una sonrisa que no me da confianza y me arrastro en el piso tratando de alejarme; sin embargo sigue caminando hacia mí.
Se abalanza sobre mí y gritó.
-¡Quítate!- empujo a la persona-, ¡Maldita sea, quítate!
-¡Amelia!- me sacuden los hombros y veo a Draco con cara de asustado-, ¡Es una pesadilla!
Me congelo, toco mi frente y noto que estoy sudando.
-¿Estás bien?- pregunta cuando me ve inmóvil.
-Yo...- me paro en busca del baño, abro la tapa y vómito.
Me agarra el cabello mientras saco todo.
𖦹𖦹𖦹
-Tiene fiebre- dice la persona que vino a revisarme-, solo necesita tomar una pastilla y estará como nueva, deje voy por ella y en un momento regreso con usted- se va.
Volteo a ver a Draco que no ha dicho nada.
-Eh...perdón- digo-, no quería espantarte.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐇𝐄𝐂𝐊𝐌𝐀𝐓𝐄, draco malfoy
RomanceSer del grupo más popular de hogwarts tiene beneficios. Y para Amelia fue lo mejor que le pasó en la vida pero también fue su perdición. ••• Publicada el: 16 / 05 / 2022 Concluida: ???