005

996 36 4
                                    


[𝓐.]

|𝑨𝑴𝑬𝑳𝑰𝑨 𝑫𝑼𝑩𝑼𝑨|

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


|𝑨𝑴𝑬𝑳𝑰𝑨 𝑫𝑼𝑩𝑼𝑨|

-¿Que mierda es eso?- Dije viendo los vasos que estaban en frente mío.

-Una ronda de shots- Respondió Fred con obviedad.

No se en que momento había terminado tomando con los gemelos la verdad.

En realidad no me estaba enterando de nada en este momento, lo cual me agradaba en cierto punto.

Por eso me agrada venir a estas fiestas, eres libre en una forma extraña. Digo extraña ya que ese ser "libre", se basa en tomar hasta olvidarte de todo.

Y es justo lo que estoy haciendo ahora, tomar y tomar.

Aveces pienso que estamos demasiado ocupados pensando o culpándonos de cosas que pasan o pasaron; lo cual es mi caso.

Claro que no estoy diciendo que la mejor forma de no pensar en esto es emborrachándote.

Ojo que tampoco es que me emborrache cada día a cada minuto, solo digo que cuando hay una oportunidad no hay que desaprovecharla.

Que sabía, ¿no?

-Tierra llamando a Amelia- Vi que la mano de Fred se movía porque me había quedado pensando.

¿Fred?, ¿George?, bah da igual todavía no los identifico.

-¿Eh?

-¿Vas a querer o no?

-Ujum- Y así fue como termine tomando una ronda de shots con los gemelos.

Bueno en mi memoria solo quedo una.

Después de eso ellos se fueron con una chica y por mi lado me fui de nuevo a la pista de baile.

Hace ya un rato había perdido de vista a Daphe y a Pans.

En general a todos.

Mientras iba a la pista de baile escuché que empezada la canción "The Hills".

Maldita sea con Zabini y sus buenos gustos musicales.

Y así me perdí en la pista, sintiéndome libre, sin preocupaciones, solo yo y la música.

En este momento me importaba una mierda quien me viera y quien no solo sentía mis caderas balanceando conforme iba la música o conforme quería yo.

𝐂𝐇𝐄𝐂𝐊𝐌𝐀𝐓𝐄, draco malfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora