[𝓓.]
Algunas canciones que puedes escuchar para este capítulo son:
Iris- The Goo Goo Dolls.
Love Me Like You Do- Ellie Goulding.
Mystery Of Love- Sufjan Stevens.
Daylight- Taylor Swift.
Take My Hand-Joshua Tree Version -5 Seconds Of Summer.
Draco Malfoy
Me llamo Draco Malfoy. En la escuela me conocen como el peor humano del mundo; sin embargo no me quejo porque fue un título que fui formando con el paso del tiempo. Tampoco es que este orgullo de que los niños de primer grado me tengan miedo, porque en cierta manera no me gusta eso, no me gusta que me tengan miedo...porque no quiero que piensen que soy como mi padre.
Siempre he tenido a un amigo que me ha apoyado en todo y su nombre es Blaise Zabini, un chico el cual cuando lo conoces es muy gracioso. Nunca me ha gustado que me conozcan del todo porque siento que es una debilidad, pero Zabini sabe todo de mí. Nos conocimos desde pequeños.
Al igual que una persona que al igual que Blaise conozco hace tiempo, persona la cual odiaba, detestaba e incluso me parecía insoportable estar a lado de ella.
Y si, hablo de Amelia Dubua.
Como ya lo he dicho nos odiabamos y terminamos saliendo.
Sinceramente jamás pensé en fijarme en ella, pero supe que era ella cuando me recordo mucho a una frase que leí alguna vez en un libro:
"Que alguien te haga sentir cosas sin ponerte un dedo encima, eso es admirable"
Eso sucedía con ella. Con mi Amelia.
Hace algunas horas empezamos a preparar todo y parezco niño chiquito con los nervios que traigo.
-Deja de estar tan tenso, pareces momia- comenta Blaise mientras acomoda un estante para los discos.
-Callate.
-Yo ayudándote y tu ofendiendome- pone una mano en su pecho como si le doliera y suelto una sonrisa fugaz.
-Pasame el disco- demandó.
Lo observo y lo pruebo para ver si se escucha correctamente.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐇𝐄𝐂𝐊𝐌𝐀𝐓𝐄, draco malfoy
RomanceSer del grupo más popular de hogwarts tiene beneficios. Y para Amelia fue lo mejor que le pasó en la vida pero también fue su perdición. ••• Publicada el: 16 / 05 / 2022 Concluida: ???