022

525 19 1
                                    

[𝓐.

Amelia Dubua

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Amelia Dubua

Hoy solo tuve dos clases.

Una joya para muchos, pero un aburrimiento para mi. En la mañana Draco me obligó bajar para ir a desayunar- cosa que no quería-, en la mañana- tarde estuve como idiota viendo que hacer.

Son las tres de la tarde y me cambio a ropa normal para ir al consultorio de Mencía, decido todavía no ponerme el outfit para la cena con Theodore.

Tocó la puerta cuando llegó.

-¡Un segundo!- me grita Mencía y cinco minutos después sale ella acompañada de una alumna.

-Pasa Amelia- se hace a un lado en lo que la niña se va.

Entro y me siento en el mismo sillón de la otra vez.

-¿Cómo estás?

-Bien.- no miento.

-Me alegro...me sorprendió que quisieras una consulta antes de la que teníamos planeada.

-Estoy recordando más partes-digo con la mirada baja.

-¿Perdón?

-De lo que me paso.

-Pensé que ya recordabas todo Amelia.

Niego.

-Recordaba cómo había sucedido, mas no como fue.

-¿Los recuerdos vienen en la noche?

-No...son como dejas vú ...pero los siento muy real.

-¿Puedo saber cómo son estos deja vú?

-Es un señor que no logró ver como es, pero de lo que he visto escuchó sus palabras...son repugnantes.

-Y eso hace que sientas asco contigo misma- adivina.

Asiento mientras empiezo a sentir lágrimas en mis ojos.

-No quiero Mencía...no quiero sentir asco de mí...ya no, llevo años sintiendo eso.

-Amelia sabes que tu no hiciste nada para que pasaras por eso, no tienes la culpa.

-Lo sé...pero a veces me preguntó...¿y si fue mi vestimenta?, ¿o si quizá yo fui la atrevida?

-Esas preguntas que tienes se llaman estereotipos...ninguna mujer debería intentar ser abusaba simplemente por su vestimenta y tu y yo sabemos que el caso de atrevida no fue. 

𝐂𝐇𝐄𝐂𝐊𝐌𝐀𝐓𝐄, draco malfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora