009

862 28 0
                                    

ANTES DE LA LECTURA
EN ESTE EPISODIO SE TOCARÁ UN TEMA DELICADO (INTENTÓ DE ABUSO SEXUAL)

[𝓐.]

|𝑨𝑴𝑬𝑳𝑰𝑨 𝑫𝑼𝑩𝑼𝑨|

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

|𝑨𝑴𝑬𝑳𝑰𝑨 𝑫𝑼𝑩𝑼𝑨|

-Buenos días- Escuche la melodiosa voz de...¿de quien?

Seguía con la cabezota en la almohada y en respuesta le di un gruñido que gritaba déjame en paz y déjame dormir.

Pero mi claro deseo no se puede hacer realidad.

-Amelia levántate.- Dijo y creo que por la voz era Zabini.

-Blaise ni siquiera se como entras al cuarto de mujeres, pero te puedes retirar- Respondí bajo.

-Bueno te puedo dar la explicación larga o corta, pero ya saca la cabeza de esa pobre almohada- Y como buen amigo que es Blaise no espero y me arrebato mi almohada.

-¿Que quieres?- Pregunte ahora tapándome con la sábana.

-Primero que te levantes, segundo que vayas a clase y tercero que vayas con tu amiga la gato- Respondió.

Me quite la sábana de golpe y me levante.

-¿Para que me quiere McGonagall?

Sí, la amiga gato era Minerva McGonagall... perooo no es ofensa es porque se convierte en gato...¿lógica no? je.

-No se solo me dijo eso- Respondió sin importancia.

-Agh.

-Te espero afuera, no tardes como una mujer porfavor- Me dijo Blaise casi rogándome con lo último.

Me reí y le dije que me iba a apurar.

Después de unos 20 minutos ya estaba lista. Salí viendo a Blaise con una mujer un poco...¿exótica?, bueno casi todas las mujeres de Zabini eran raras, una comía cosas raras, otra no sabía que era tender una cama, y bueno muchas cosas más... yo no sé cómo puede ligar tan temprano y de donde saca a tantas mujeres.

Y después caminé hacia donde estaban ellos.

-Hola- Dije interrumpiendo su "coqueteo" mañanero.

La mujer me vio con una cara de "me has quitado mi coqueteo", y agregando la sonrisa falsa que me dio.

-Hola- Respondió viéndome de abajo hacia arriba.

𝐂𝐇𝐄𝐂𝐊𝐌𝐀𝐓𝐄, draco malfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora