026

429 17 3
                                    

[𝓐.]

Amelia Dubua

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Amelia Dubua

Despierto cuando un rayo de luz entra en mi alcoba.

Froto mis ojos y me levanto de la cama. El día de ayer empezó mal y terminó bien (cosa que agradezco), el caso es que tengo que pasar el día en la Mansión Dubua, algo que sinceramente me preocupa. No por el hecho de estar encerrada todo el día, si no porque mi relación con mi familia no es la mejor, en especial mi padre.

Lo que sucedió ayer no lo quiero recordar. Wilhelm no ha hablado conmigo de eso y no sé si agradecérselo o sentirme mal.

Mi madre es otro caso...con ella me llevo bien, pero cuando mi padre me contesta mal ella se queda callada, porque cuando me intenta defender es peor. Así que hoy solo puede salir de dos maneras: bien o terrible.

Según lo que entendí padre quiere hablar sobre un tema y necesita que esté yo (segunda cosa que se me hace raro, ya que él nunca me involucra en nada), tanto que mi hermano no lo pudo decir en una carta. Lo bueno de todo esto es que después podré ver a mis amigos y pasar un rato con ellos.

En la mañana me llego una carta de Pansy que decía lo siguiente:

Para la mujer más empoderada y enamorada...digo poderosa:

No tuve la oportunidad de hablar mucho contigo el día de ayer, pero quiero que sepas que te veías como para chuparse los dedos...a veces me pregunto cómo es que terminaste con Malfoy, pero bueno.

El tema de esta carta es hacerte una invitación a pasar dos semanas en mi casa que tengo en la playa. Que sepas que fuiste la primera en recibir la invitación, eh, ya que convencer a los otros es más difícil por el tema que es en mundo muggle, pero anyways.

Si me dices que sí te mando la ubicación...no es que la necesites porque hemos ido más veces ahí que a la escuela.

-Con amor tu ahora segunda novia, Pansy.

Claramente mi respuesta fue un sí, así que unas horas después me mandó la ubicación en otra carta. Ah y también me comentó las personas que iban a asistir, que en si son las mismas de siempre, pero increíblemente agrego a Luna Lovegood.

Bajo con una bata mientras voy a la cocina donde encuentro a mi madre y a Wilhelm.

-Buenos días- saludo y ninguno me responde solo se me quedan viendo-, ¿que?

-Mely...-trata de decir mi hermano, pero mi madre lo calla.

-¡Wilhelm- lo regaña y frunzo el ceño.

𝐂𝐇𝐄𝐂𝐊𝐌𝐀𝐓𝐄, draco malfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora