[𝓐.]
Amelia Dubua
Hace una semana tuve una cita con Draco Malfoy.
Bueno...creo que fue una cita. El punto es que desde ese día él no me ha volteado a ver; si nos toca en equipo cruza muy pocas palabras conmigo, y si estamos con amigos simplemente me ignora.
Todo un galán, ¿eh?
Si, si.
Yo tampoco he intentado hablar con él así que hago lo mismo que él hace: ignorarlo. Cuando estamos en grupo y ignoro a Draco él me ve feo y no se porque siento que Blaise me ve raro cuando hago eso.
Me estoy arreglando la túnica para salir e ir al Gran Comedor, aveces me da por ser alguien que se despierta temprano y ese día fue hoy.
Salgo de la habitación tratando de no hacer ruido, ya que hay mucha gente dormida todavía. Cuando salgo veo a el susodicho leyendo un libro.
Camino a lado de él sin decir nada, pero él sí que lo hace.
-Buenos días a ti también- Dice burlonamente.
Me río sarcásticamente.
-¿Ahora si nos hablamos?
Frunce el ceño ante mi agresividad pero no comenta nada.
-No sé de qué hablas.
-Para ser el mejor de la clase eres un poco idiota.
-No me vuelvas a llamar así- Responde y se levanta enojado.
Se acerca a mi dejando su cara peligrosamente cerca de mi rostro.
-Bien.- respondo-. Pero entonces si no me piensas hablar en frente de todos, tampoco lo hagas en privado.
Lo dejo sin palabras y me voy de ahí.
Camino por el castillo hasta que da la hora del desayuno.
Voy hacia la mesa de Slytherin e inmediatamente me saluda Blaise.
-¡Belleza!- Dice sonriente.
-Zaza- Sonrió de vuelta.
Saludo a todos menos a Draco. Lo veo de reojo y noto que todavía trae la pulsera que le di, él parece sentir mi mirada ya que se tapa con la túnica el brazo y se voltea.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐇𝐄𝐂𝐊𝐌𝐀𝐓𝐄, draco malfoy
RomanceSer del grupo más popular de hogwarts tiene beneficios. Y para Amelia fue lo mejor que le pasó en la vida pero también fue su perdición. ••• Publicada el: 16 / 05 / 2022 Concluida: ???