016

587 31 2
                                    

[𝓐.]

Amelia Dubua

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Amelia Dubua

Draco entra a la habitación y se hace un horrible silencio.

Abre la boca para hablar pero la vuelve a cerrar.

-¿Viniste a estar parado o a decirme algo?- Preguntó.

-Siempre tan simpática- Responde y alzó los hombros con desinterés.

-Que te puedo decir.

-No te ignoro, Amelia- Dice por fin.

-¿No?, entonces cuando pasaba a lado de ti o te saludaba cuando estábamos con todos, en ese momento era invisible supongo.

Niega con la cabeza y desvía la mirada a algo que no sea yo.

-Joder como complicas las cosas- Escucho que dice en un tono bajo.

-¿Qué?

-¿Te acuerdas del beso que nos dimos en la fiesta?- Dice evitando la otra pregunta.

Confusa asiento.

-Pues desde ese beso no he dejado de pensar en ti.

-Draco y-

-No- Me interrumpe-. Déjame terminar.

Asiento quedándome callada.

-Desde ese beso todo el maldito día estás en mi cabeza, te juro que trato que no estés, pero cuando te veo caminando y me centro en tus ojos horribles y hermosos a la vez te pienso. Me bese a otras chicas tratando de olvidarte, pero no pude.

-Eso no es muy dulc-

-Y cuando te veo con Theodore...joder te juro que lo quiero golpear. Te odie, te odie por años, nunca pensé en incluso hablarte porque en realidad me caías muy mal.

Iba a hacer otro comentario sarcástico pero me detuve.

-Este año no sé qué me pasa contigo, pero lo que te quiero decir es que no te ignoro.

Me quedo callada sin saber qué decir.

-Amelia te acabo de confesar mis sentimientos, preferiría que dijeras algo.- Dice Draco con una increíble seriedad.

-No sé qué decir- digo torpemente.

Draco frunce el ceño, voltea los ojos y se va hacia la puerta.

𝐂𝐇𝐄𝐂𝐊𝐌𝐀𝐓𝐄, draco malfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora