[𝓐.]
Amelia Dubua
-¡Oops, I did it again!, I played with your heart, got lost in the game, Oh baby, baby. ¡Oops, you think I'm in love!. That I'm sent from above, I'm not that innocent.
Mis oídos escuchan eso a las seis de la mañana.
-¡Zabini vete a tu casa y dejame dormir en paz!- Grito a todo pulmón mientras me tapo los oídos.
-¡Me encanta que sepas que soy yo!- grita al otro lado de la puerta-. Eso demuestra que soy 100% fan de nuestra reina Britney Spears.
Sin poder evitarlo me rio y con mucha pereza salgo de la cama.
Volteo hacía un lado y notó que Draco ya no está en la cama. Decido ignorar eso y levanto para ir al baño, pero cuando voy a abrir la puerta sale Draco con una toalla envuelta en su cintura y con el torso descubierto.
Me quedo estática viéndolo...tiene el pelo mojado por lo que deduzco que se acaba de bañar...me esta viendo y sin evitarlo doy una gran mirada por todo su cuerpo.
-¡Amelia!- truena los dedos enfrente de mí-. ¿Estás bien?
-¿Eh?- respondo-. ¡Ah!, si, si.
Sonríe mientras frunce un poco el ceño.
-Zabini llegó muy temprano y tuve que bajar a abrirle porque increíblemente no tenía la llave de mi casa- dice sarcásticamente-. Dijo que él se encargaba de despertarte; sin embargo mi error fue no preguntarle cómo lo iba a hacer.
-Mhm- digo airosa-. Deja salgo a saludarlo- asiente y le doy una última mirada.
No has ni desayunado pero ya miraste el postre.
Abro la puerta del dormitorio y efectivamente me encuentro a Blaise...pero también a otras personas.
-Hola Blaise, buenos días- le digo y con una sonrisa me saluda con la mano-. Hola Theo.
-Amelia- saluda y nos quedamos viendo unos segundos...no he hablado con él desde lo del baile y creo que le debo una disculpa por hacer que se cambiara cómo dos veces, aunque tambien le debo un agradecimiento.
-¿Y yo soy invisible?- se queja una melena rubia.
-¡Daph!- la abrazó.
Sale Draco del dormitorio vestido casualmente y mira extrañado a Daphne y a Theodore.
-No muerden- bromea Blaise.
-Pense que solo eras tú- dice viendo medio mal a Theo.
-Nunca me habían saludado tan calidamente- susurra Daphne a lado mío.
Blaise se acerca a Draco y le dice algo al oído. Este voltea los ojos y se acerca a mí.
-Hola- me saluda.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐇𝐄𝐂𝐊𝐌𝐀𝐓𝐄, draco malfoy
RomanceSer del grupo más popular de hogwarts tiene beneficios. Y para Amelia fue lo mejor que le pasó en la vida pero también fue su perdición. ••• Publicada el: 16 / 05 / 2022 Concluida: ???