031

278 11 4
                                    

[𝓐.]

Amelia Dubua

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Amelia Dubua

-Tengan- pongo un plato sobre la mesa.

Todos lo ven con una cara rara (incluyendo Luna persona la cual suele ser muy discreta)

Se que dije que no iba a hacer Pancakes ya que iba a salir a cenar con Draco, pero lo hice de desayuno y no se si hubiera estado mejor haber descartado totalmente esa idea. Lo digo porque no es que tenga mucha pinta de Pancakes...ósea tiene la forma pero el color esta raro.

-¿Qué es esto?- pregunta Lorenzo.

-Pancakes- digo sonriente.

-¿Porque se ven más claros de lo normal?- Pansy me voltea a ver.

-Eh...no sé- respondo-, pero seguí la receta del libro que siempre deja tu mamá.

-Los de mi madre siempre salen más color piel.

-Pues estos no- agarro la jarra que está en la mesa-, ¿quien quiere jugo de naranja?

-¿Lo hiciste tú?-Blaise me ve con cara de miedo.

-Sí, traje las naranjas de un lugar sumamente bueno.

Nadie dice nada y nadie come.

-¿No van a comer?- pregunto un poco desanimada-. ¿Saben que?, mejor voy por algo a la tienda- agarro las llaves y no puedo sentir un poco de tristeza...se que no soy la mejor cocinera pero mínimo esperaba que lo probaran.

Cuando estoy a punto de voltearme Draco agarra el tenedor y empieza a cortar los Pancakes.

Agarra un poco y se los mete a la boca. Si no le gustaron sabe mentir muy bien ya que lo traga sin poner ninguna cara.

-¿Me puedes pasar un poco de leche?- pregunta-, es que se disfrutan más así- dice y sonrío.

-¡Claro!- felizmente voy por ella y cuando regresó ya todos están comiendo.

Veo cómo se los comen y le pido a Daphne un poco de los suyos para probarlos.

-Ew- escupo el bocado-, ¿como se los comieron si saben a mierda?- pregunto y Blaise abre la boca para responder, pero Draco le da un manotazo.

-Es que a nosotros nos supieron bien- responde Draco-, ¿verdad?

-Sí- dicen todos.

𝐂𝐇𝐄𝐂𝐊𝐌𝐀𝐓𝐄, draco malfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora