017

599 23 0
                                    

[𝓐.]

Amelia Dubua

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Amelia Dubua

-¡Señorita Dubua!-Me grita el profesor a media clase.

Me levanto de la mesa con susto.

-¿Si profesor?

-Si quiere dormir en mi clase la invito a salirse.- Dice Snape muy enojado y todos me voltean a ver.

-No gracias, así estoy bien- Respondió inmediatamente con pena.

Se voltea enojado y sigue con la clase.

Joder, que sueño.

Solo a este señor se le ocurre tener una clase a primera hora y con las ventanas cerradas.

Sigue la clase y yo me vuelto a dormir, por lo tanto me saca de la clase. Camino hacia mi siguiente clase con la esperanza de no caer dormida.

Cuando llego solo hay un lugar a lado de Neville Longbottom, un niño muy agradable y amable entonces no tengo problema.

-Hola- Saludo con una sonrisa.

-H-hola-Tartamudea algo que es muy común de él- ¿P-porque te sentaste a lado mío?- Pregunta.

Frunzo el ceño.

-Eh...porque es el único lugar que hay.

Se pone rojo al darse cuenta de su error y no responde solo ladea la cabeza hacia otro lado que no sea yo.

Me siento sin decir nada, ya que tampoco lo quiero incomodar. A mitad de la clase veo una paloma en forma de papel aterrizando en mi lugar.

Desde acá puedo notar las miradas de amor de Longbottom y sinceramente es muy incómodo.
Ah por cierto, hoy vamos a ir a un lugar cerca del lago negro terminando las clases.(no es pregunta)
-D.M

Sonrío inconscientemente, pero cuando veo que una niña se me queda viendo feo borro la sonrisa y le susurro: "¿Se te perdió algo?",voltea los ojos y quita su mirada de mi.

Pero bueno...volviendo al tema de la carta, tiene razón, desde que me senté aquí Neville no me ha quitado la mirada y de su invitación tampoco es como si lo hubiera rechazado.

Cuando acaba la clase Neville se despide de mí en medio de tartamudeos, camino hacia la biblioteca, pero soy detenida por una mano.

-Hola- Saluda Malfoy con una super sonrisa que me da miedo.

-Eh...hola.

𝐂𝐇𝐄𝐂𝐊𝐌𝐀𝐓𝐄, draco malfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora