023

507 21 2
                                    

[𝓐.]

Amelia Dubua

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Amelia Dubua

-¿Qué hacías en el cuarto de Theodore ayer?

-Draco...- trato de acercarme pero me aleja-, déjame explicarte...

-¿Explicarme?, ¿el qué?- se hace para atrás- , ¿qué siempre vas a terminar en sus brazos?

-¿Estás celoso?- preguntó y se ríe.

-No Amelia, no lo estoy.

-¿Entonces que sucede?

-¿Quieres saber qué sucede?- pregunta y asiento-. Bien, lo que sucede es que a pesar de todo lo que haga o diga siempre vas a terminar con él, no entiendo cual fue su relación en el pasado o si se quisieron mucho, pero creo que si quieres estar conmigo vas a tener que superarlo.

-Sabes que yo ya no lo quiero Draco.

-¿No?, pues tus acciones no dicen lo mismo- dice y trató de responder pero antes de hacerlo abre la puerta y se va.

Me quedó parada unos minutos procesando hasta que abren la puerta y aparece Theo.

-Ame-

-Llévame a Hogwarts- digo cuando veo que necesito hablar con alguien que entienda lo que acaba de suceder.

-¿Hogwarts?, pensé que querías que te llevara a tu casa.

-Por favor Theo- no dice nada más cuando ve que lo pido en serio.

Me prepara un carruaje, pero antes de subirme me despido de todos.

-Te veo mañana- me dice Theo cuando estoy a punto de partir.

-Sí- respondo y empieza a avanzar el carruaje.

En lo que llegó a Hogwarts me pongo a pensar en lo que dijo Draco...no sabía que él lo veía de esa forma. En una hora llego al castillo, entró y voy a la sala común donde encuentro a pocos estudiantes.

Toco la puerta del alumno que estoy buscando.

-¡Hola, hola!- saluda felizmente Blaise.

-Me vas a acompañar a buscar mi vestido.

-¿Perdón?- no quita su sonrisa a pesar de la sorpresa.

-Ya, no tenemos todo el día.

-Supongo que no es opción- cierra la puerta de su cuarto-, yo que ya te hacía en Londres.

𝐂𝐇𝐄𝐂𝐊𝐌𝐀𝐓𝐄, draco malfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora