012

678 23 1
                                    


[𝓐.]

Amelia Dubua

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Amelia Dubua

Escuche cuando habrían la puerta del baño que acababa de cerrar .

Joder, ¿por que estas cosas me pasan a mi?

Escuche que la puerta se cerraba nuevamente atrás de mí, y acelere mi paso mientras iba a donde estaba anteriormente: dónde preparaban las bebidas. Y cuando llegue agarre otra vez un agua (no quería que me pasara como la ultima vez), y la abrí, procesando la información y el acto que acababa de ver.

Fue en el momento que alguien me toco el hombro,sinceramente pensé que era unos de mis queridos amigos, pero no. Voltee mi cuerpo para ver a la persona.

Los dos nos quedamos viendo un momento, hasta que yo empece a hablar.

-Yo...

-No, perdón-

-Es que no sabía que la puer-

-La tuve que haber ce-

Nos callamos los dos al notar que estábamos hablando al mismo tiempo.

-Habla tú- Le dije.

Asintió con la cabeza y empezó a hablar:

-No quería que vieras eso, aunque fue una aventura divertida- Rió

-Bueno...pues yo tampoco lo quería ver- Reí también pero mi risa fue mas de incomodidad.

Sonrió pero una de esas sonrisas que dicen "no sé que decirte, aunque sea una de las persona graciosa".

-En fin...te recomiendo no tener relaciones en un baño...el cual usan todos.- Comenté, marcando lo ultimo.

-Sí...

-Pero bueno, ¿que voy a estar criticando yo?, dónde y con quién lo haces.- Sonreí incomoda.

-A la próxima cerrare la puerta.

-Sabio pensamiento.

Después ninguno de los dos dijo nada, y se estaba volviendo muy incomodo el silencio, así que opte por despedirme.

-Bueno...adiós Fred.

-Adiós, guapa.

Y me fui de ahí, incluso se me habían quitado las ganas de hacer pis. Digo no esta mal tener relaciones...pero verlas aveces es...¿raro?

Volví a la mesa donde estaban ahora cuatro personas. Me senté a lado de Daphne que estaba tomando algo, y entonces Theo se percato de mi presencia y me pregunto:

-Amelia, ¿estas bien?- Me pregunto y se callaron Blaise y Draco, que estaban discutiendo, para voltearme a ver, el primero parecía que había visto a un gran Angel y el segundo me frunció el ceño.

𝐂𝐇𝐄𝐂𝐊𝐌𝐀𝐓𝐄, draco malfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora