013

679 32 3
                                    

[𝓐.]

Amelia Dubua

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Amelia Dubua

-Al final me dejó- Termino Blaise con un suspiro de derrota.

-Blaise...creo que eso lo entendimos desde un principio.

Iba a decir algo, pero llegó Theodore.

-¡Theo!, que felicidad verte- dije y este me miró raro, ya que no estábamos en tan buenos términos-. Blaise tiene muchas historias que contarte, ¡suerte!- finalice largándome de ahí.

Subí las escaleras hasta llegar a la enfermería para encontrarme con Mencía por segunda vez. Apenas en la mañana me avisó la profesora de la cita, según ella ya había avisado a profesores de mi falta y que me iban a enviar a alguien para que me pusiera al corriente.

Toque la puerta y en la segunda vez me abrieron.

-¡Amelia!

-Eh...hola.

-Pasa.

Se hizo a un lado y esta vez me senté adelante de su escritorio en una silla.

-¿Te gusta hacer pulseras?

Fruncí el ceño ante la pregunta.

-Supongo.

-Pues hoy vamos a hacer una- dijo sacando una bolsa de ligas.

Me la dio y me explicó cómo se hacen, empecé a hacerla de color negro con blanco, mientras ella empezaba a hablar.

-¿Cómo has estado?

-Mejor.

-No te gusta hablar demasiado, ¿cierto?

Levante los hombros en modo de respuesta.

-Tomare eso como un no.

Seguí haciendo muy concentradamente la pulsera, la cual me estaba saliendo muy bien.

-¿Cómo vas con tus amigos?

-Bien.

-Amelia...entiendo que no te guste hablar, pero si quieres ayuda ocupo que te abras un poco más.

Suspire mientras me acomodaba mejor en la silla.

-No suelo hablar de mis sentimientos con personas.

𝐂𝐇𝐄𝐂𝐊𝐌𝐀𝐓𝐄, draco malfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora