[𝓐.]
|𝑨𝑴𝑬𝑳𝑰𝑨 𝑫𝑼𝑩𝑼𝑨|Joder.
Iba camino al lago y todo iba bien, pero me tuve que caer justo cuando ya estaba saliendo del castillo.Okey, el camino es largo, y más para los que se pierden como dije anteriormente en la fiesta.
¿Es estupido considerando que llevo años aquí?, sí.
La verdad es que mi suerte es una mierda; y cuando digo una mierda es porque es una mierda literalmente.
Mucha mierda en una frase jeje.
En fin, rezaba porque nadie me había visto...pero la suerte nunca está de mi lado y me vio alguien caer de cara.
Lo que pasó fue lo siguiente: mi capacidad para caminar es mínima, entonces iba caminando mis pies chocaron y caí, así sin más ni menos.
Y fue cuando escuché que alguien me hablo para ayudarme.
-¿Estas bien?- Pregunta alguien.
Ah sigo tirada, genial.
-Sí- Respondo secamente.
Trato de levantarme pero mis pies vuelven a fallar y caigo ahora de culo.
-¿Tienes algún problema?- Pregunta ese alguien por segunda vez cuando ve que me volví a caer.
-¿Que?- Y por primera vez levantó la cabeza desde que me hablo.
Y ahora que lo miro es un chico atractivo. Pelo castaño, mandíbula marcada, ojos oscuros (desde esta vista), y es alto.
-Un problema- Vuelve a decir cómo si no hubiera entendido lo que dijo.
Si lo entendí idiota.
-¿Problema?
-Para caminar- Dice sonriente, pero sin ninguna pizca de maldad.
Creo que no me lo dijo de mala manera y por eso es que lo veo con el ceño fruncido.
-No- Digo.
-Ah perdona, es que pensé que por eso no te podías parar.
Me quedo callada mirándolo.
Bueno...este chico se ve que no lo está diciendo con mala intención..de hecho lo dice..¿amable?; si es que se puede decir que tienes un problema por caerte de cara y de culo es amable.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐇𝐄𝐂𝐊𝐌𝐀𝐓𝐄, draco malfoy
RomanceSer del grupo más popular de hogwarts tiene beneficios. Y para Amelia fue lo mejor que le pasó en la vida pero también fue su perdición. ••• Publicada el: 16 / 05 / 2022 Concluida: ???