018

609 22 2
                                    

[𝑫.]

Draco Malfoy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Draco Malfoy

-Buenos días, bonito- Escucho que me dice Blaise cuando salgo de mi habitación.

-No son ni las diez y ya estás jodiendo.

-No estoy jodiendo, otra cosa es que no te guste que te den los buenos días.

-No me gusta que me digas "bonito".

-Tampoco te gusta "hurón"

-Porque me llamo Draco Malfoy, tal vez sea por eso.

-Perdón Draco...ah espera se me olvidaba que solo te puede decir así Amelia.- Bromea mientras llegamos a una habitación que no conozco.

Lo volteo a ver mal y él sonríe mientras toca otra vez.

-Zabini no hay nadie ahí- Digo cuando toca por cuarta vez.

-Si que la hay- Toca nuevamente-. Pero la persona que está ahí no te va a agradar.

-¿Qu-

-¡Lorenzo!

Mi mañana empeora más con la mención de ese niño.

-Hola, buenos días Blaise- habla como un puto robot-. Y...Draco.

-Malfoy.

-¿Perdón?

-Soy Malfoy para todos.

-Pero...Am te dice "Draco".

Me repugna el hecho de que le diga "Am", ¿con qué derecho?, el no sale con ella ni tampoco la ha besado.

Pues tú no le has dado muchos, campeón.

No importa.

-Ella es una excepción.

Abre la boca para decir algo, pero Blaise ve como va la cosa e interrumpe para después irnos de ahí al comedor.

En el Gran Comedor veo a Amelia hablando con un niño chiquito, más dormida que despierta claro está.

Blaise ve que la estoy viendo y quito la mirada de ella.

-Vamos a sentarnos por allá- Comenta Blaise y a donde señala es un lugar muy cerca de Amelia.

Vamos a sentarnos (en conjunto del sol brillante), y sin querer escucho la conversación de a un lado.

𝐂𝐇𝐄𝐂𝐊𝐌𝐀𝐓𝐄, draco malfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora