010

832 33 0
                                    


[𝓐.]

|𝑨𝑴𝑬𝑳𝑰𝑨 𝑫𝑼𝑩𝑼𝑨|

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


|𝑨𝑴𝑬𝑳𝑰𝑨 𝑫𝑼𝑩𝑼𝑨|

-Bueno...¿entonces?-Pregunta Pansy.

-¿Entonces que?- Pregunte ahora yo.

Escuche que Daphne se rio.

-¿De que te ríes?- Pregunta Pansy muy indignada.

-De que Amelia no tiene idea de lo que estás hablando- Respondió agarrando un brócoli.

-¿Que?- Dijo Pansy y me volteo a ver- ¿No me escuchaste nada, verdad?

-Bueno te entendí Malfoy y ya- Respondí con una leve sonrisa.

-De todo lo que te hable solo escuchaste cuando nombre a Draco- Reclamo Pansy.

-Solo lo que le importa- Murmuró Daphne.

Levante la vista ahora hacia ella con el ceño fruncido.

-Ey no me mires así, es la verdad.

Decidí ignorar el comentario que hizo, ya que desde lo que pasó con Theodore, el y yo no habíamos cruzado ninguna palabra, ni miradas, y me daba completamente igual.

Ajá...

Me da igual.

Y entonces Pansy me saco de mis pensamientos profundos.

-Bueno...como soy buena amiga te lo repetiré: quiero hacer una reunión con los de las diferentes salas común- Repitió Pansy con una sonrisa.

La vi con una cara de "¿en serio?" y creo que vio mi cara porque agregó:

-¿Que tiene?- Pregunto.

-Pans...te llevas muy poco con los de las otras salas- Dije.

-No es cierto, con los de otras salas me llevo con la mitad de la gente muy bien- Se defendió.

-Si y la otra mitad la odias y tu quieres invitar a todos.

-Es cierto- Dijo Daphne señalándome con su tenedor dándome la razón mientras comía otro pedazo de verdura.

-Amelia deberías de aprender que nunca es tarde para hacer amigos nuevos- Me dijo Pansy después de dedicarle una cara de traición a Daphne.

𝐂𝐇𝐄𝐂𝐊𝐌𝐀𝐓𝐄, draco malfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora