025

463 16 3
                                    

[𝓐.]

Amelia Dubua

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Amelia Dubua

Hay diferentes personas en el mundo mágico, por ejemplo los Malfoy son aquellos que tienen y los Weasley como aquellos que les falta. La familia Malfoy son de la nobleza mágica, generaciones enteras de adinerados magos clasistas y fascistas han tenido herencia mixta de magos y muggles, para disgusto de los Malfoy, aunque no estaban en contra de casarse con mixtos y estos se han ganado una reputación con respecto a la herencia sangre pura.

En un una de esas generaciones nació Lucius Malfoy. Se casó con Narcissa Black, una compañera de origen similar y tuvieron un hijo...Draco Lucius Malfoy.

En los años que he asistido a Hogwarts, Malfoy nunca ha sido de mi agrado...o eso creía, ya que hace poco empezamos a ser muy allegados, hasta el punto de que me confesara sus sentimientos; sin embargo nos peleamos a causa de alguien: Theodore Nott. Desde que tengo memoria los Nott siempre han sido muy amables conmigo y con mi familia, así que no me fue difícil conectar con su hijo, hemos sido amigos, mejores amigos y pareja...la última parte es lo que le causa molestia a Malfoy.

Antier Draco me dijo algo que me dejó pensando, dijo: "creo que si quieres estar conmigo vas a tener que superarlo.", hace años que yo ya no siento nada por Theodore, creí sentirlo a principios del año,pero estaba equivocada. Malfoy tiene razón en algo y es que a ojos de él mis acciones no dicen lo mismo y otra cosa que también hice mal fue querer tapar el hecho que el primogénito de los Nott sigue enamorado de mi.

El día de hoy es el gran baile de los Dubua, un baile que solo se hace una vez al año y que mi acompañante iba a ser Draco Malfoy...pero sin saber que ahora, a punto de bajar las escaleras estaría agarrando el brazo de Theodore.

-¿Lista?- me pregunta Theodore.

Asiento con la cabeza sintiendo una punzada en el pecho.

No piso un escalón cuando se escucha un ruido detrás de nosotros.

-¿Podrías quitar tu asquerosa mano de mi pareja?- escuchó la voz de la persona que creía que me había dejado plantada.

Camina hacia nosotros y lo detallo...trae un esmoquin negro a su medida, a diferencia de Theodore, él no porta corbata roja, él trae negra, pero cerca del bolsillo del esmoquin trae un pequeño adorno de flores rojas que es el detalle que da a entender que su pareja soy yo.

Trato de apartar el pensamiento de mi mente porque estoy enojada con él, pero no puedo negar que se ve jodidamente sexy.

-Que linda forma de aparecer, ¿recapacitaste de dejar plantada a tu pareja?- pregunta Theodore viéndolo de mala manera. 

𝐂𝐇𝐄𝐂𝐊𝐌𝐀𝐓𝐄, draco malfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora