[𝓐.]
Este capítulo se disfruta más con música que tenga significados de amistad y en caso de que no sepan ninguna tengo una playlist para el libro (el codigo esta en la introducción), sin más preámbulos...¡disfruten de la lectura!
Amelia Dubua
"Amistades"
Hace unos años mi hermano me dijo una frase que me dejó pensando un largo tiempo ya que no la entendía...pero creo que por fin he sabido a lo que se refería.
La frase dice: La verdadera amistad resiste del tiempo, la distancia y el silencio.
Nunca entendi la parte de la distancia, porque pensaba que los amigos jamás se distanciaban, pero estaba equivocada. Ya que como dice la frase...una amistad genuina y profunda no se ve afectada por factores externos como el paso del tiempo, la separación o la falta de comunicación. Una verdadera amistad es fuerte y duradera, capaz de superar cualquier obstáculo porque está basada en un vínculo sincero y sólido. Incluso si los amigos no se ven o no hablan con frecuencia, la conexión y el afecto permanecen intactos.
O bueno...fue el significado que yo le puse, ya que me paso con alguien: Theodore.
Siento que él y yo no hemos sido del todo sinceros desde lo que pasó en aquella fiesta, porque sí, desde esa fiesta no somos los mismos...y no lo digo solo de mi parte porque se que le afectó de alguna forma.
Me encuentro sentada en la arena de la playa viendo como las olas van y vienen.
-Siempre te gusto ver las olas- llega Theo-, nunca entendí porque pero supongo que de alguna forma te relajan- se sienta a lado mío.
Volteo a verlo con una media sonrisa.
-Theo...
-Tenemos que hablar, lo sé- se adelanta y asiento.
Me acomodo para verlo.
-¿Que nos pasó?- preguntó con tristeza-. Porque se que no fue por lo de Draco...
Traga grueso antes de voltearme a ver.
-Tienes razón no fue por lo de Malfoy...aunque una pequeña parte sí- voltea a ver el mar.
-Yo...-siento un nudo en la garganta-, mierda, creo que fue mi culpa.
Voltea a verme inmediatamente.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐇𝐄𝐂𝐊𝐌𝐀𝐓𝐄, draco malfoy
RomanceSer del grupo más popular de hogwarts tiene beneficios. Y para Amelia fue lo mejor que le pasó en la vida pero también fue su perdición. ••• Publicada el: 16 / 05 / 2022 Concluida: ???