[𝓐.]
|𝑨𝑴𝑬𝑳𝑰𝑨 𝑫𝑼𝑩𝑼𝑨|-Agh- escuche que se quejaba Pansy por enésima vez.
-¿Te tomaste lo que te di?- Le pregunte, ya que la señorita se levantó a vomitar a las 5:00 de la mañana y le tuve que dar una poción que tenía.
Ella se quejaba mientras yo estaba durmiéndome, solo había dormido una hora.
-¿La que sabía del culo?- Dijo mientras ponía sus manos en su cara.
-Si.- confirme.
-Entonces si- Dijo agarrándome del brazo.
Mientras caminábamos para llegar al patio que estaba atrás de la escuela ella iba agarrada de mi brazo y empezó a hablar de no se que.
-Oye- Preguntó después de haber hablado de un chico al cual dijo que le parecía atractivo.
-¿Um?
-Cuando hablé de lo de la clase de Amortentia...¿Quien era?- Pregunta tranquilamente volteándome a ver.
Me aclare la garganta y volteé a verla.
-¿Cual de los dos?- Me reí por lo bajo con una sonrisa.
-El primero se quien es Am.
La vi con el ceño fruncido.
-¿Com-?
-Dios Amelia, ¿Quien más de Hogwarts huele a Menta y a Manzana Verde?- Dijo como si fuera obvio.
Cierto.
Bueno tal vez Pansy sabía porque había tenido una relación con Malfoy hace mucho.
-No siento nada por el- Dije finalmente regresando mi vista al frente.
-Ajam y yo no quiero morir en este momento por el dolor de cabeza.- ironizó sarcásticamente.
Reí mientras veíamos donde sentarnos en el pasto, ya que en este punto ya habíamos llegado.
- Y el segundo es Theo, ¿Cierto?- Pregunta.
Volteé a verla y si algo que no podía hacer es mentirle ya que ella sabría.
-Sí es el.- Era raro admitir que en tu Amortentia oliste el olor de "tu mejor amigo" sinceramente.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐇𝐄𝐂𝐊𝐌𝐀𝐓𝐄, draco malfoy
RomanceSer del grupo más popular de hogwarts tiene beneficios. Y para Amelia fue lo mejor que le pasó en la vida pero también fue su perdición. ••• Publicada el: 16 / 05 / 2022 Concluida: ???