Las Nocedas se volvieron a reunir a la hora del almuerzo como habían acordado, junto a sus amigos se sentaron en la cafetería.
Estaban platicando cada una por su lado con su grupito de amigos.
- Oye Gus - llama la Noceda menor a su amigo.
- ¿Si? - responden los dos Porter, Augustus y Gustavo.
- Ok eso será un problema.... a partir de hoy a tí, te llaremos Tavo - dice Lucia a su querido amigo.
- ¿Que? ¿Por qué? - responde sorprendido Gustavo.
- Porque yo le puse de apodó "Gus" a Augustus - responde Luz - y sería confuso para ustedes ser llamados de la misma manera.
- ¡Pero no es justo, yo tengo ese apodó antes que él! - responde haciendo un puchero el mayor de los Porter.
- Ya no amigo, ya no - dice Wionna riéndose de la mueca de su amigo.
Todos volvieron a comer tranquilamente y hablar cada quien por su lado.
- Entonceees Luz.... ¿Qué querías preguntarme?
- Oh bueno, tu sabes que cuando finalizó el recorrido cada nuevo estudiante se fue a su respectiva clase - dice Luz y su amigo asiente para que continúe - bueno quería preguntar si de casualidad sabes ¿Quién es Amity Blight?, ya sabes la chica que se sentó en la primera fila, lo digo porque cuando entramos te le quedaste viendo un poco sorprendido y me dió curiosidad.....
Gus se atraganta un poco ante lo que dijo Luz pero igual responde - Oh bueno, es que ella ya había estudiado aquí yyyy....
Fue interrumpido por Willow - Ella se la pasaba con nosotros, era mi mejor amiga...
- ¡Oh! ¡Que bien! Eso significa que se juntara con nosotros y podré conocerla - dice Luz con su típica sonrisa inocente.
Por alguna extraña razón estaba interesada en conocer a la ojidorado de cabello bicolor.
- Eeh Luz no diría eso - dice Gus
- ¿Por qué? - pregunta Luz confundida
- Porque ella se volvió una "mala" persona y dejo de hablarnos solo por ser superior - dice Willow apuñalando la carne de su almuerzo con el tenedor.
- No entiendo...
- Déjame explicarte....
Luego de que Willow le explicará a Luz el porque Amity dejo de hablarles y está quedará aún más intrigada por saber todo lo que pasó, justo entro la peliverde un poco tarde a la cafetería por no saber dónde estaba, tomo su almuerzo y se sentó junto a su "grupo de amigos populares"
El grupo de Luz se le quedaron viendo un rato pero decidieron ignorarlas cuando la capitana de Grudby Boscha, les dió una mirada de muerte, y mejor decidieron platicar acerca de cómo Luz se estaba adaptando a la escuela y su "nueva" vida en Huesosburgo.
Luz les conto como conoció a unos nuevos amigos, Viney, la cual conoció en la clase de sanación y Jerbo y Barcus, a quien conoció gracias a qué Viney los presento.
Luz estaba feliz de tener nuevos amigos tan raros como ella.
En la conversación del grupo Beta.
- ¿Yyy bien me dirás como fue que llegaste a la clase de botánica? - pregunta Wionna ignorando lo que estaba diciendo Tavo.
- Aaah si eso.... Me encontré con Blight y ella me ayudó usando una puerta atajo - dice Lucia un poco perdida en sus pensamientos de la peliverde.
ESTÁS LEYENDO
¿Mi Crush es... Blight? (Lumity/Lumelia - Siblings Au)
ФанфикLas hermanas Noceda, Lucia y Luz, dos chicas morenas, ojos marrones y de personalidades tan iguales pero diferentes, buscaran descubrir las identidades "secretas" de sus Streamers Favoritas, sus "Crush de Internet", Lya y Amy. Quienes realmente son...