• Cap 14 • Part 1 •

1.3K 93 327
                                    

¿Cómo llegamos a esto?

Era el pensamiento que pasaba por la mente de Lucia sintiendo la fricción que causaba Blight al rozar su entrepierna contra la de ella, sintiendo como está quería clavar sus colmillos en su cuello para dejarle otra marca, la pelimenta dejo de besar su cuello para volver a juntar sus labios en un beso más intenso que el de antes, mientras Lucia le quitaba la camisa dejando su perfecto abdomen al descubierto paso sus manos en el llendo poco a poco hacia abajo....

¿Quieren saber lo que pasó para que llegaran a eso? Bueno tendremos que volver unas horas antes.... En la mañana de este nuevo día, Lunes...

__________________________________

Ya era de mañana, en la mansión Blight.

Eda había despertado a Camila para que juntas hicieran el desayuno, Camila le estaba reclamando el porqué le había lanzado un hechizo de sueño, Eda le dijo que no quería que se desvelará como Lilith y ella.

Y hablando de Lilith, está parecía un zombi, no entendía como Amelia podía pasar toda una noche sin dormir y solo depertar con ojeras en su rostro, Lilith tenía ojeras, el pelo lo tenía alborotado de tanto pasar sus manos en el y sus ojos están extremadamente abiertos y rojos, tendrá que beber una de las pociones de Eda antes que los niños Blight despierten y se asusten por ver su rostro demacrado.

Y hablando de los Blight, una se está despertando justo en ese momento.

Amity abre lentamente sus ojos, sintiendo que alguien la esta abrazando, se da cuenta que es Luz, está dormida con su cabeza cerca de su pecho, bajo su barbilla y con sus piernas enredadas en la suyas, también se fija que ella tiene su brazo alrededor de Luz.

Entrecierra sus ojos tratando de recordar lo que pasó anoche, 'Eda debió traernos aquí', pensó cuando imagenes borrosas de una vieja peliplata acostandola a ella y a Luz en su cama llegan a su mente.

Sacude un poco a su amiga para despertarla - Luuuuzzz despiertaaaa....

- 5 minutos más mami - dijo está en balbuceos, eso desconcertó a Amity un poco.

- ¡Luz! Despierta... - pellizco su mejilla.

- Aaayyy ¿Qué? - dijo Luz sentandose y viendo a la pelimenta - ¿Amity? ¿Qué haces en mi cama?

- No estoy en tu cama, tu estás en la mía - dijo con una voz un poco ronca, bostezando.

Luz mira alrededor y se da cuenta que esa no es su habitación, rascándose la cabeza recordó que Eda y Hooty las habían llevado ahí, o eso fue lo que vio, aun no sabe si fue un sueño o no.

Se vuelve a acostar - ¿Qué hora es? - pregunta.

Amity agarra su pergamino y ve la hora - Son las 4:45 - vuelve a bostezar - ¿Qué haces?

- Es muuuyyy temprano - dijo Luz volviendola a abrazar - Quiero seguir durmiendo....

- Pero tenemos que ir a la escuela - dijo Amity dejándose abrazar.

- Ssshhhh sigamos durmiendo - dijo Luz cerrando sus ojos.

Amity quería protestar pero la calidez de sentir a Luz abrazándola no le ayudaba, bostezo por última vez antes de quedarse dormida junto a su amiga.

((Así quedaron 👇 :3))

((Así quedaron 👇 :3))

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Mi Crush es... Blight? (Lumity/Lumelia - Siblings Au)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora