• Cap 25 •

347 27 135
                                    

(...)

Mismo día.

La familia Clawthorne Noceda, como venían haciendo desde que comenzó el toque de queda, decidieron quedarse en la mansión Blight.

Eda y su familia iban y venían de la casa búho desde el día anterior, pues la Clawthorne quería reparar su casa, y sus hijos y esposa la iban ayudando. Pero luego volvían a la mansión a quedarse junto a los hermanos Blight y Lilith, esto por sugerencia del emperador, ya que sería mejor que en caso de que hubiera un segundo ataque, hubiera más gente en un solo lugar y así los chicos no estuvieran tan desprotegidos. Solo sería temporal, durante el toque de queda.

Así como el emperador y la familia Clawthorne, iban o permanecían en la mansión, los amigos de los hermanos Blight también estaban al tanto de ellos, no se quedaban a dormir como hicieron de lunes a martes, pero si iban de sus casas a visitar a sus amigos y luego regresaban. Lo hacían más que todo por la preocupación de que a los Blight y a las hermanas Noceda les volviera a pasar algo y ellos no estuvieran ahí para ayudarlos. Aunque el emperador hizo excepciones con ellos, siempre y cuando obedezcan las normas ellos podrán salir en el toque de queda, tienen que hacerlo junto a unos guardias y pasar desapercibidos por la ciudad para que las personas no sepan que tienen ciertos privilegios.

Como ese día... Amelia regresaba a la mansión, luego de haber ido a visitar a su querido hermano adoptivo junto a su mejor amiga, a petición de Hunter ninguna de las dos dirá en donde estuvieron, así que la excusa que puso la Blight fue decir que acompañó a la Granger a su casa.

La peli lila iba acompañada de tres guardias por su seguridad, caminando cerca de los árboles para no ser notada, antes de llegar a la mansión cambió la ilusión de su cabello, ahora la pelimenta después de saludar a los que quedaron en la mansión, fue directo a su habitación sin ánimos de escuchar a Hooty hablar sobre cómo se tragó un insecto o cantar porque sí. Como justo estaban haciendo los demás, aunque en contra de su voluntad, porque ellos solo querían estar cómodos en la sala, en donde habían puestos nuevos muebles con cojines suaves, pero sus hermanos no soportaron y siguiendo su ejemplo, se fueron a sus habitaciones. Ams admiraba la paciencia que tienen las Clawthorne y Noceda para poder soportar escuchar por mucho tiempo al pájaro chillón.

Aunque ya las hermanas Noceda ya se habían fastidiado, por muy cómoda que fuera la gran sala de la mansión, ellas tenían un límite con respecto a soportar a Hooty, por mucho que ambas lo quieran, ya no querían escucharlo, así que cada una fue a la habitación de su respectiva amiga Blight, mientras que la menor siendo seguida por King iban a la habitación de Amity, la mayor entraba a la habitación de Amelia.

'Me pregunto cuándo va armar la cama y los muebles' pensó viendo las cajas donde estaban dichas cosas, la habitación de la Blight mayor estaba prácticamente vacía luego de haber recogido lo que se había dañado, pocas cosas se salvaron, así que Amelia tuvo que mandar a comprar nuevos muebles que luego armaría, eso no le molestaba ya que desde que llegó del internado había estado pensando en remodelar su habitación, su madre le había hecho un favor más que molestarla.

La morena caminó hacia el balcón donde se encontraba su amiga inhalando grandes cantidades de nicotina.

Hey Blight...

Hola Noceda...

Luego de un cortito saludo y que la mayor le permitiera a la menor estar a junto a ella, la morena le hizo la pregunta que previamente había pensado.

No lo sé... Se suponía que lo haría hoy, pero ya ves como estoy.

¿Y si lo haces mañana?

¿Mi Crush es... Blight? (Lumity/Lumelia - Siblings Au)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora