Lucia tenia a la Blight sentada en su cama semidesnuda mientras ella buscaba en su ropa algo para prestarle.
Ambas se habían bañado y Lucia se había vestido con ropa más limpia y apenas vio que Amelia se podrían la misma ropa, la detuvo, la sentó en su cama y decidió prestarle algo, por qué? Por amo- digo por amabilidad....
—Noceda no es necesario, puedo ponerme la camisa que traje...
—No, no puedes, tu camisa está... Sucia y sudada. —dijo riendo un poco.
La Blight había puesto su camisa bajo Lucia para que está no tocará el suelo sucio de la cabaña, es por eso que su camisa de cuadros ahora estaba sucia (bueno no tanto, solo llena de polvo). También por eso Eda sabía lo que habían hecho y las mando a bañarse.
—Debe haber algo por aquí que te quede... —dijo Lucia literalmente entrado en su closet.
—Eres tan terca —decía Amelia rodando los ojos y suspirando —podrías prestarme tu chaqueta. —viendo la chaqueta militar que estaba en el respaldar de la cama.
—¿Y arriesgarme a qué no me la devuelvas? No gracias —decía mientras la volteaba a ver.
Literalmente Lucia no podía apartar la mirada del cuerpazo que se carga la Amelia, je de broma no babea al verla sentada así, con las rodillas separadas, inclinada un poco hacia atrás con sus manos a los lados, viéndola aún con deseo, no la culpa, yo tampoco dejaría de verla la verdad.
- Deja de comerme con la mirada - dijo Amelia con su peculiar sonrisa pícara - o te juro que no respondo.
Lucia se aclara la garganta sonrojandose al instante - No te estaba comiendo con la mirada. - y vuelve a lo que estaba haciendo.
- Si lo hacías~ - decía Amelia mientras pasaba su mirada por el cuerpo de la morena, 'cómo lo estoy haciendo yo'.
- No claro que no, yo eh - Lucia buscaba un excusa para mentirle - yo solo... me preguntaba... - y se le ocurrió algo que ha estado pensando o más bien sospechando - ¿Nunca has pensado en hacerte un tatuaje en esa pálida piel que tienes? - lanzo la pregunta, pensando en que tal vez y solo tal vez, Amelia podría ser Lya - aunque pff, no creo que seas tan valiente como para hacerte uno - dijo soltando una risa burlona mientras sacaba una sudadera gris que no se había puesto en mucho tiempo.
Si si, se supone que Lucia es una "Nocedacuenta" pero ella solo tiene la pequeña, pequeñita sospecha de que la pelimenta y la pelo lila sean la misma persona, por qué? Bueno... Su cuerpo reconoció cierto miembro que tiene la Blight entre la piernas, aunque también pensaba que puede ser solo una casualidad...
Y Amelia sabía, que tal vez Lucia sospecharía un poco cuando le dijo - ¿Y como sabes que no tengo tatuajes? - sonriendo de manera ladina.
- Bueno...- Lucia escanea su cuerpo con la mirada - no veo ni uno...
- En la espalda. - dijo simplemente.
- ¿Tienes uno en la espalda? - preguntó alzando una ceja, Amelia asintió.
- Sip, en la columna. - dijo 'uno de tantos'.
- Pff, no seas mentirosa.
Amelia sonríe - No te estoy mintiendo...
Lucia se cruza de brazos aún agarrando la sudadera - Pues yo no lo ví cuando...- se calla de repente.
Ahora era Amelia quien alzaba una ceja - ¿¿Cuando...??
ESTÁS LEYENDO
¿Mi Crush es... Blight? (Lumity/Lumelia - Siblings Au)
FanficLas hermanas Noceda, Lucia y Luz, dos chicas morenas, ojos marrones y de personalidades tan iguales pero diferentes, buscaran descubrir las identidades "secretas" de sus Streamers Favoritas, sus "Crush de Internet", Lya y Amy. Quienes realmente son...