Je, ¿Aún no termino de recordar? Es que faltan demasiadas cosas que no quiero olvidar, ya que los recuerdos de mi pasado están confusos...
Ya casi termino, pero vamos por partes...
______________________________________
—¡Amity Blight, ven aquí en este instante!
—Noooo —decía la pequeña bebé de cabello castaño, de tan solo dos años corriendo desnuda por la sala— Jajajajaja —riendo a carcajadas.
—¿Cómo es que corre tan rápido? —preguntaba otra niña de cabello castaño intentando agarrar a su hermanita pero se tropieza y cae al suelo— Auch...
—¡No lo sé! —Alador la buscaba desesperado, 'Si Odalia la llega a ver desnuda... Titán, no me quiero imaginar lo que pasaría'.
Su esposa aún no sabía que su hija menor era igual a su hija mayor. O eso creía el castaño.
—¡La tengo, la tengo! —decían dos niños peliverdes de cuatro años, casi atrapando a su hermanita bebé, pero no pudiendo porque chocan entre ellos— Aayy —caen al suelo— ¡Edi la dejaste escapar! —decía Emira sobándose la cabecita— ¡Tu tabién! —-dijo su gemelo haciendo lo mismo.
—¿Qué se hizo? —pregunta Amelia
Aquí me encontraba, buscando como un loco a mi bebé tremenda por toda la casa.
'Definitivamente va a hacer una deportista' pensaba al verla correr como un lince 'como su hermana' viendo a mi otra hija perseguirla.
Aún me pregunto '¿Por qué mi hija menor está corriendo desnuda por toda la casa?' Luego recuerdo que le estaba poniendo un pañal nuevo mientras mis otros hijos estaban jugando, solo me distraje por unos segundos para buscarle la ropita cuando se bajó, aún no sé cómo, de la cama y empezó a correr.
Supongo que quería jugar a las atrapadas junto a sus hermanos, estos la vieron he intentaron agarrarla para traérmela y así poderle poner su ropita, Amity debió imaginarse que sus hermanos iban a jugar con ella y por eso empezó a correr lejos de ellos y de mí.
En el trascurso del "juego" el pañal se le cayó, no se lo puse bien.
Aún no sé cómo con tan solo dos años de edad, casi tres, corre lejos de nosotros como si se la fuera a llevar el diablo.
—Amityyyyy —grito intentando atraparla.
—Jajajajaja —pero se escabulle pasando entre mis piernas— Túnel jajajajaja
—¡Mittens ven aquí! —gritaba mi hija mayor llamándola por su apodo.
A si, la llamamos Mittens, fue un apodo que le puse por accidente, pero le queda ya que siempre tiene manoplitas en sus manos por el frío que siente en ellas, je, a veces le hago manoplas de abominable.
—Amiiiii
Amelia iba atrás de ella, pero cuando la iba a agarrar, Amity la esquivaba fácilmente... Y volvía a tropezar...
—¡Woooaaahh!
Vi a mi hija mayor chocar con una pared solo para no caer en encima de su hermanita, los gemelos se empezaron a reír, debo decir que fue un poco gracioso, pero me preocupe pensando que estaba inconsciente.
Afortunadamente no, Amelia se sentó sobándose la cabeza —Aaaayyy
Y ahí fue cuando Amity se detuvo, al escuchar que su hermana mayor favorita se quejaba de repente, volteó a verla.
ESTÁS LEYENDO
¿Mi Crush es... Blight? (Lumity/Lumelia - Siblings Au)
FanfictionLas hermanas Noceda, Lucia y Luz, dos chicas morenas, ojos marrones y de personalidades tan iguales pero diferentes, buscaran descubrir las identidades "secretas" de sus Streamers Favoritas, sus "Crush de Internet", Lya y Amy. Quienes realmente son...