• Cap 15 •

1.5K 93 254
                                    

Ya era de día y dos personitas muy bonitas y abrazaditas se están despertando en este momento.

- ¿Luz? - dice Amity sin voltearse aun.

- ¿Si? - dice con la cara en su espalda.

- ¿Cómo por qué estás en mi cama otra vez? - dice medio soñolienta.

- Quería dormir contigo - apretando el abrazo.

Amity suelta un quejido - ¿Ahora soy tu peluche?

- Shi.

- Ah - Amity trata de moverse pero luz no la deja - suéltame

- Ño - mueve su nariz haciendole cosquillas a Amity.

- ¿Esto es normal? - volteandose.

- ¿Qué? ¿Que te abrace? - dice Luz y Amity asiente aún con los ojos cerrados - ¿Te incómoda?

- ¿Me ves quejándome? - dice Amity y Luz murmura un "no" - Ahí está tu repuesta.

- ¿Entonces por qué preguntas? - dice acomodandose un poco.

- No estoy acostumbrada hacer esto, solo he dormido así con mi hermana - dice bostezando un poco.

- Aaah no estás acostumbrada al contacto físico - dice y Amity niega moviendo su cabeza.

- Por eso no sé si es normal dormir así con amigas.

- Yo tampoco se, pero que importa - dice abrazandola aún más fuerte - yo te acostumbraré a mis abrazos.

Amity se ríe y con la pierna la empuja haciendo que caiga encima del colchón del suelo, Amity la ve desde la orilla de la cama.

- Eso no quiere decir que te robes todo el espacio de mi cama - le dice sacándole la lengua cuando Luz lo hace - ¿Te quedarás ahí?

- Si, tengo flojera de pararme - dice acomodandose un poco.

- Como quieras - dice pasando encima de ella y llendo hacia el baño.

Luz la mira de espaldas y se da cuenta de algo, se sienta a esperar que su amiga vuelva para verla mejor. Cuando lo hace la detalla de pies a cabeza, sorprendiendose un poco.

- Que me ves - dice Amity volviendo a donde estaba.

- ¿¿Tu camisa no te llegaba abajo de las rodillas?? - dice luz inclinando la cabeza.

Amity se echa una mirada y nota que ahora la camisa le llega encima de sus rodillas, alza una ceja y se queda pensantiva hasta que recuerda algo.

- Supongo que estoy dando mi estirón antes de tiempo - dice simplemente sentandose en la cama.

- ¿Eso quiere decir que hoy es tu cumpleaños? - dice de emoción pero Amity niega - ¿Eeeh?

- La pubertad en las brujas es diferente para cada individuo - empieza a explícarle como una maestra a un niño - Hay algunos que se desarrollan después de su cumpleaños....

- ¿¿Cómo Gus?? - pregunta y sonríe cuando Amity asiente.

Gus y Gustavo cumplieron hace semanas, uno primero que el otro, dieron su estirón y ahora ya no son tan enanos como antes, también sus voces agudas cambiaron un poco, bueno Gus aún tiene una voz aguda.

- Otros se desarrollan antes - continua Amity - Supongo que eso es lo que me está pasando a mi... Aun faltan tres meses para mí cumpleaños.

¿Mi Crush es... Blight? (Lumity/Lumelia - Siblings Au)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora