El día de San Valentín, día del amor y la amistad, día en el cual las personas aprovechan para declarar o demostrar su amor a la persona que aman.
Se podía sentir el amor en las islas hirvientes, sobretodo en Bonesburg, lugar donde se estaba organizando una feria para celebrar el día de los enamorados.
Feria a la cual irán nuestras queridas cuatro protagonistas, quienes se estaban preparando para salir de la mansión de los Blight.
—¡Hey Ams! ¿Estás lista?— llamaba una morena en la habitación de su amante.
Está salía del baño subiendose el cierre del pantalón.
—Si— le decía la de ojos dorados —No vuelvas a hacer eso, Lucy— sonrió un poco.
La morena sonrió con picardía y se acercó a ella —Bueno, si tú me provocas yo te provocó— le dijo abrazándola por el cuello, dándole un pequeño beso en los labios.
—Agh odio, pero amo eso— dijo Amelia agarrando sus caderas y dándole otro beso.
Lucia sonríe antes de separarse —Ok, ya que estás lista, vamonos— le dijo, pero la ojidorado no quería soltarla.
—¿En serio tenemos que ir?— decía enterrando su rostro en el hueco entre el cuello y hombro de la morena —Podemos quedarnos aquí y pasar todo el día juntas, viendo películas...— se acercó a su oído —Y tal vez hacer otras cosas...
—Si lo sé pero... Me prometiste que iríamos a la feria juntas— le dijo agarrando su rostro para que la viera a los ojos.
Amelia suspiro rendida al ver el tierno puchero que hacía la morena.
—Esta bien... Vamos.
—Yeeiii— Lucia le agarro la mano para después salir de la habitación.
Se dirigieron a la habitación de la menor de los Blight para buscar a sus hermanas.
—¿Hacemos lo de siempre?— pregunto Lucia con una sonrisa juguetona en su rostro mirando a la mayor.
—Adelante— le dijo está con la misma sonrisa en sus labios.
Lucia se pone delante de la puerta de la habitación de Amity, para acto seguido, abrirla de una patada.
—¡Arriba las manos mini Blight!— dice la morena viendo a la menor.
Está de inmediato se sienta y levanta sus brazos —¡No estaba haciendo nada!
—Nooo, pero por lo visto iban a empezar— dice Lucia alzando una ceja.
Amity se ríe, para después decir -En mi defensa... Ella me tento— apuntando hacia Luz con una sonrisa.
Está le da un pequeño golpecito en la frente con su dedo, haciéndola reír.
—Ah ¿Eso es cierto?— dice Amelia mirando a la morenita —¿Algo que decir en tu defensa Nocedita?
Está se encoge de hombros —Nada.
—¿Cómo te consideras por tentar a mi "inocente" hermana?— decía la ojidorado con una sonrisa burlona.
—Ejem inocente no tiene ni un poco— decía la morena mayor fingiendo toser, para después esquivar un peluche.
El peluche se lo había tirado Amity, Luz se rió al ver a su hermana sacarle la lengua a su novia y está haciendo lo mismo de manera infantil. Soltando una pequeña carcajada, voltea a ver a la mayor de todas y le responde.
ESTÁS LEYENDO
¿Mi Crush es... Blight? (Lumity/Lumelia - Siblings Au)
FanficLas hermanas Noceda, Lucia y Luz, dos chicas morenas, ojos marrones y de personalidades tan iguales pero diferentes, buscaran descubrir las identidades "secretas" de sus Streamers Favoritas, sus "Crush de Internet", Lya y Amy. Quienes realmente son...