Luz había salido de la clase de ilusiones y se separó de Gus quien fue a su clase de física y ella a la clase de idioma.
Ella se dió cuenta que Amity tenía su mismo horario de clases, ya que siempre la "seguía" al mismo salón. Amity estaba caminando adelante de ella, está podría ser una buena oportunidad para acercarme pensó acelerando el paso.
- ¡Hola Amity! - dijo cuando la alcanzó.
Amity estaba perdida en sus pensamientos y se asustó un poco cuando escucho una voz de repente al lado de ella - Oh, Hola luz...
- Perdón por asustarte, solo quería hablarte - dijo la morena dandole una sonrisa.
- ¿Aún quieres hablarme aunque te ignore? - pregunto Amity con una ceja levantanda.
- Pensé que ya habíamos resuelto eso, no es tu culpa que tengas que hacerlo - dice frotándose la nuca un poco nerviosa - A menos claro queee... No quieras que te hable.
- Me da igual - dice encogiéndose de hombros - ¿De qué querías hablarme?
- Bueno de cualquier cosa - dijo juntando sus manos atrás de su espalda - me gustaría conocerte, ya sabes... Ser amigas.
Esto sorprendió a Amity, nadie se le había acercado nunca con la intención de ser solo amigas sin algo a cambio, es por eso que tuvo que preguntar para asegurarse si podía confiar en Luz.
- ¿Ser amigas? ¿Solo eso? ¿O quieres otra cosa? -pregunto frunciendo un poco el ceño.
- ¿Qué? ¿Por qué quería otra cosa? - pregunto Luz confundida.
- No lo sé, las personas siempre se acercan a mí con segundas intenciones - dijo seriamente - Siempre necesitando que los ayude en algo, o simplemente quieren estar conmigo por el dinero.
¿Dónde he escuchado eso antes? Pensaba Luz viendo a un poco a Amity, sé que he escuchado esas mismas palabras en algún lugar.
- O por lo menos era así en el internado - continúo Amity bajando la cabeza y llegando al salón.
Eran solo ellas dos en ese momento, nadie había llegado, ni siquiera el profesor.
- Ya veo, te cuesta confiar en la personas...
- Si, a pesar de que... - Amity iba a decir 'a pesar de que siempre digo que no hay que juzgar a las personas antes de conocerlas', pero no quería arriesgar su identidad - olvídalo....
- Perooo... ¿Nunca has confiado en alguien?
- Si en mis hermanos, en Skara y en... - Amity se quedó pensando - en una vieja amiga...
Oooh si, esa debe ser Willow, Luz quería preguntarle sobre eso pero primero tenía que ganarse su confianza.
Amity se sentó en la primera fila, no le gustaba sentarse en los asientos de atrás porque no veía desde lejos la pizarra. Luz se sentó junto a ella sin preguntar y Amity la miro confundida.- Que tal si empezamos de nuevo, te puedo demostrar que puedes confiar en mí - dijo Luz extendiendo su mano - Hola, soy Luz Noceda, y me gustaría ser tu amiga...
Eso hizo reír un poco Amity, nadie le había dicho eso con una expresión graciosa en su rostro - Amity Blight, me encantaría ser tu amiga - estrecho su mano con un ligero apretón.
- Jajajaja wow tu mano es delicada pero fuerte - decía Luz viendo su mano como si fuera lo mejor del mundo.
Esto hizo que un pequeño sonrojo apareciera en las mejillas de Amity - Ah eh gracias supongo - dijo.
ESTÁS LEYENDO
¿Mi Crush es... Blight? (Lumity/Lumelia - Siblings Au)
FanfictionLas hermanas Noceda, Lucia y Luz, dos chicas morenas, ojos marrones y de personalidades tan iguales pero diferentes, buscaran descubrir las identidades "secretas" de sus Streamers Favoritas, sus "Crush de Internet", Lya y Amy. Quienes realmente son...