—¿Quieres hacer un vídeo cover de esta canción?— pregunto Amelia a su hermano con una ceja levantada, escuchando la música del celular del ojidorado.
—Ajá— asintió entusiasmado.
—¿Y que nosotras seamos las protagonistas?— pregunto Lucia con la misma expresión de Amelia.
—No se me ocurrieron mejores opciones que ustedes.— dijo sincero el peliverde con una sonrisa, alternando su mirada entre su hermana y futura cuñada.
Estas dos estaban en la habitación de la mayor haciendo tarea, cosa que paso a segundo plano después de un rato cuando se distrajeron hablando, cambiando de tema rotundamente y luego se pusieron a jugar Mario Karts.
Se aburrieron después y a la Blight no se le ocurrió mejor idea que... Bueno ya se imaginan, pero igual lo digo.
Tener sexo... Y obvio Lucia como la sumisa insaciable que es... Aceptó.
Estaban en eso, una posicionándose encima de la otra y agarrando sus manos, apunto de devorar sus labios cuando el peliverde entro casi tumbando la puerta e interrumpiendo su momento.
Amelia casi lo mata por interrumpirlas, pero Lucia supo controlarla con un abrazo fuerte y varios besitos. Permitiéndole al hermano de la mayor explicar sus razones por las que había entrado sin tocar.
Edric quería grabar un cover de una canción muy buena, de las mejores que ha escuchado, ya tenía toda la escenografía montada en su imaginación, solo hacía falta hacerla realidad.
Y como dijo él mismo, quien mejor que Amelia y Lucia para protagonizar la obra de arte que quería hacer.
Estaba el Lumity claro, pero sentía que la temática del vídeo era más oscura y pasional, no veía a su adorable hermana y futura cuñadita protagonizando el baile del vídeo, ellas eran más cosas cursis y lindas, aunque no fueran del todo inocentes. En cambio, las mayores si encajaban en la descripción, ya que la tensión entre ambas era más notoria que las del Lumity.
—Mmm...— Amelia de tanto pensarlo le dio una simple respuesta —Ok.
—¿En serio?
—Sí, bueno, no tengo nada importante que hacer está semana y me gusta esa canción, así que... va...— se encogió de hombros sonriendo de lado para voltear a ver a la morena —¿Tú que dices Lucy?
—No lo sé...— dudosa, miro al peliverde con una ceja levantada —¿Estás seguro que quieres que yo participe?
—Claro, ¿si no quién más?— su sonrisa se agrando —Haces muy buena pareja con mi hermana, ambas tienen mucha química al momento de bailar— junto sus manos.
—Pfft ¿Y cuando no?— se rio la mayor. Recibiendo un golpecito de la Noceda.
—Entonces sí...— aceptó está.
—¡Yes!— salto emocionado —Ustedes deciden cuando comenzamos— iba directo a la puerta —Pueden ir pensando en la coreografía.
—¿Tú que harás?— pregunto confundida su hermana.
—Iré creando con Jerbo los efectos especiales, la escenografía...— en sus ojos se notaba el brillo de la emoción —¡Y hablaré con Emira y Amity para que también nos ayuden!— volvió a dar saltitos de la felicidad —¡Siento que este será uno de los mejores videos que he hecho!— exclamó con un gritito lo último. Después cerró la puerta con candado tras haber salido.
Amelia se levantó para verificar que la puerta estuviera bien cerrada —¿En serio quieres hacer eso?— le pregunto a la Noceda cuando la volteó a ver.
ESTÁS LEYENDO
¿Mi Crush es... Blight? (Lumity/Lumelia - Siblings Au)
FanfictionLas hermanas Noceda, Lucia y Luz, dos chicas morenas, ojos marrones y de personalidades tan iguales pero diferentes, buscaran descubrir las identidades "secretas" de sus Streamers Favoritas, sus "Crush de Internet", Lya y Amy. Quienes realmente son...